Hola muchachos!!! Les comento que tengo un problemita con la caja de cambios, ya venía costando entrar la 2da velocidad y de golpe ahora no puedo poner 1era y lo insólito es que si pongo marcha atrás pongo la 1era!!!! y puedo pasar a 2da!!! despues las otras marchas, 3ra, 4ta y 5ta pasan bien, pero me gustaría saber que le pudo haber pasado antes de llevarlo a arreglar o si a alguién le pasó algo parecido y cuánto le salió la jodita. Este auto(corsa world cup 98) tiene selectora???Pregunto porque antes tenía un Dunita al que se le jodió los cambios y me dijeron que le arreglaron la selectora y me salió 2 mangos!!!
Saludos!!!!
Cambios Invertidos!!!!!
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cambios Invertidos!!!!!
buenas, seguramente es la selectora que esta con mucho juego o rota, pero tambien hay una traba que se jode en la palanda de cambios que lebantando la funda de la panca se ve facilmente pero no creo que sea eso bueno espero que te sirba suerte
-
tigremendoza
- Nombre: diego
Hola debajo de la palanca lleva 2 tapitas a plasticas a los costados, similares a la tapa de una gaseosa, que sirven de tope para que realmente el varillaje se mueva, tenias rota la del lado izquierdo, es una bolu** cambiarla, si sacas el cuero de la palanca de cambios vas a ver lo que te digo. Un Saludo de Mendoza.
-
tigremendoza
- Nombre: diego
Corrijo lo anterior, la que se te habia roto era la del lado derecho que es la que hace de tope cuando tiras la palanca hacia la izquierda.
Gracias muchachos, el sábado lo reviso....y no podría ser que le faltara aceite/grasa a la caja y eso haga que se traben los cambios?.....
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”