Ruido en las varillas al hacer los cambios

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
javiercorsa2008
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 19 Oct 2012, 19:52
Nombre: Javier Acuña

Ruido en las varillas al hacer los cambios

Mensajepor javiercorsa2008 » Vie, 19 Oct 2012, 20:17

Hola gente linda, tengo una consulta, me compre un Corsa 2 1.8 2008, y me hace ruido al hacer los cambios, son varillas este modelo todavia no trae cables. el tema es que estoy desconsertado, ya que los cambios entran perfectamente, pero quisiera saber mas o menos que podría ser para que los mecánicos no me salgan con MARTES 13. Gracias

emmanuel.ac
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 30 May 2010, 00:48

Re: Ruido en las varillas al hacer los cambios

Mensajepor emmanuel.ac » Vie, 19 Oct 2012, 22:07

Amigo, si no me equivoco puede ser una pavada.. Tuve un Corsa modelo 1996 y ni bien lo compré noté que los cambios estaban muy largos en la palanca y tenía mucho juego. Lo llevé a un mecánico y resultaron ser un montón de bujes que lleva el varillaje a la altura del motor. En la palanca son pocos pero difíciles de cambiar.
Cambiaron los bujes (algunos de plástico y otros de goma), regularon la palanca y con un poco de grasa quedó todo perfecto!

Espero te sirva el dato!!
Saludos
Chevrolet Classic 2011... y evolucionando!
Imagen

ezequiel22
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 16 May 2012, 08:54
Nombre: walter

Re: Ruido en las varillas al hacer los cambios

Mensajepor ezequiel22 » Jue, 25 Oct 2012, 04:37

Tranki k es común en los corsa dos , es una pieza rectangular k se vee sacando el chapon a la altura del motor yo también la tengo k cambiar . Saludos


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados