Embragues AcDelco fallados!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 20 Dic 2012, 22:41

Que tal muchachos nuevamente recurro a ustedes con una inquietud a ver si me pueden dar una mano, ya se que es un tema demasiado tratado pero estuve leyendo en el foro y no pude encontrar a alguien que le paso algo similar...
Les comento, hace 2 meses mas o menos mi viejo me jodia con cambiarle el embrague porque ya tenia 90000 km.
Ponemos manos a la obra, pusimos un kit AcDelco. Al desarmar no vimos gran desgaste asique no hicimos rectificar el volante, solo cambiamos el cable.
La cosa es que quedo duro (como antes) pero ahora trepidando, cosa que antes no hacia.. después de un mes aproximadamente me hice un tiempo y volvimos a bajar, pasaron 2000 km aprox, la sorpresa fue que estaba destruido (el forro había asentado muy mal, con partes que ni habían asentado y la placa en el mismo estado) lo mas llamativo fue que se rompieron 5 dientes de la placa y tenia un surco donde apoya la crapodina, como si hubiera andado 200000 km...
Supuestamente pasa por garantía, estoy esperando que me confirmen.. Pusimos otro kit de la misma marca y para no renegar hicimos rectificar volante y cambiamos horquilla. Luego de armar nos damos cuenta que trepida igual o peor que antes. Lo que me llama la atención es que revisando se me ocurrió mover el brazo donde se agarra el cable, imitando el movimiento que hace cuando uno pisa el pedal, y lo raro es que cuando la crapodina se acerca a la placa, el brazo empieza a vibrar o zapatear...
La verdad es el primer auto que me hace esto y no se que puedo estar armando mal o que estará pasando, disculpen la extensión, pero sobre que es difícil diagnosticar por internet, es peor aun si pongo dos palabritas...
Espero que me tengan paciencia :mrgreen: y ver si me ayudan con esto que tiene atónito..
El auto tiene 300000 km y es 1.6
Saludos y muchas gracias
Última edición por Fede Pedrotti el Vie, 21 Dic 2012, 22:18, editado 1 vez en total.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Problema con embrague

Mensajepor reyleon » Vie, 21 Dic 2012, 00:46

Desde hace poco (digamos, unos cuatro o cinco meses) vengo viendo que hay cualquier cantidad de embragues ACDelco dando vueltas por el mercado, que me huele que son chinos de acá a la china... sin embargo, también es justo reconocer que es la primera vez que oigo problemas asociados al embrague ACDelco.

Con los Luk brasileros que venían en caja GM eso no pasaba...

Y para los que tengan la posibilidad de llevarlos a reparar, ler recomiendo ciegos frenos Rombo, S M del Carril a una cuadra de Constituyentes...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Problema con embrague

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 21 Dic 2012, 10:53

Desde hace poco (digamos, unos cuatro o cinco meses) vengo viendo que hay cualquier cantidad de embragues ACDelco dando vueltas por el mercado, que me huele que son chinos de acá a la china...
:mrgreen:

Bueno ahora me pongo a desarmar nuevamente, esa era una de mis posibles explicaciones, que vengan malos. El que me lo vendio es un amigo de mi viejo y me comentaba que compro una partida de 10 conjuntos.
Yo pensaba que podian venir mal, y siendo este y el anterior del mismo lote puede que se corrobore mi teoria, pero la verdad no se...
Ahora voy a revisar sino deje mal algo o si se me paso por alto alguna otra cosa, sino descubro nada voy a poner el embrague anterior y ver que pasa, es un embole tener que hacer esto tantas veces, pero no se me ocurre otra forma de comprobar si el problema es el conjunto o soy yo :mrgreen:
Gracias por las respuestas! Les estoy comentando que pasa...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Problema con embrague

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 21 Dic 2012, 22:16

Les cuento que luego de poner el embrague viejo (100000 km) el auto anda a la perfeccion. Hablando con casas de repuestos, uno me comentaba que de ya le devolvieron 14 kits de embragues AcDelco, yo mañana voy a devolver este y ver que pasa. Les comento para que esten atentos y los eviten ya que vienen demasiado mal. Ademas si tienen que pagar dos veces la mano de obra... #-o yo zafe porque lo hice con mi viejo, pero igual ya bajamos la caja 3 veces y no es algo simple como limpiar la valvula iac :evil: ... Voy a ver que me dice el repuestero, voy a tratar de ver si puede darme un sachs o valeo, cualquier cosa estoy abierto a recomendaciones.
Saludos..
Yo daria por solucionado el problema, pero no se como modificar el titulo #-o
Última edición por Fede Pedrotti el Dom, 23 Dic 2012, 16:01, editado 1 vez en total.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
gatillero1970
Mensajes: 602
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
Nombre: raul-gatillero
Ubicación: Bolivar

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 21 Dic 2012, 22:27

Por lo menos, por mi zona nadie trabaja ACdelco, yo repuse hace 30 mil kms por un Valeo, no he tenido ninguna anomalia, es más...estoy sorprendido que todavia funcione tan suave y liviano, las dos marcas que nombrastes son confiables. Saludos

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Embragues ACdelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 21 Dic 2012, 23:46

Se me chispotearon las mayúsculas jajaja :mrgreen: era ACdelco...
Gracias por la recomendación, espero no tener que bajar mas la caja después de poner el definitivo, por lo menos por 100000 km mas... Saludos! felices fiestas muchachos!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor reyleon » Sab, 22 Dic 2012, 01:36

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! vale oro!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 23 Dic 2012, 16:07

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! vale oro!
Es lo menos que podia hacer luego de aprender tanto del foro. Desde el cambio de un foquito hasta un cambio de embrague (de uno de tus post =D>)
Un abrazo gente!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

cristianfg
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 13:49
Nombre: CristianFG

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor cristianfg » Sab, 12 Ene 2013, 13:58

Hola como estan, les comento que si bien yo no tengo un chevrolet, tengo vw compre un kit ac delco y tuve los mismos problemas, trepidaba un monton mas que el que cambie y eso de que mande a recticar volante y se hizo el trabajo a conciencia, la verdad son malicimos, yo baje la caja nuevamente para ver que estuviera bien la horquilla y la placa ya estaba desgastada en partes habiendo recorrido solo 30 kilometros, la verdad es que no se que hacer, se podra reclamar, por que fui a la casa de repuesto y medio que se hicieron los dolobus. Gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Ene 2013, 16:34

Una vez más insisto a quienes vivan relativamente cerca de Av. Constituyentes y La Pampa que manden sus embragues a reparar a Frenos Rombo. No se van a arrepentir.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 13 Ene 2013, 00:02

Con probar no perdes nada.. yo todavia estoy esperando respuesta... para colmo use 2 kits... espero que los reconozcan..
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor javier_tejedor » Dom, 13 Ene 2013, 04:52

un sachs, pone, son de primera, valeo tambien anda bien segun dicen, yo ahora voy a cambiar los amort cofap acdelco que trajo de fabrica por unos sachs tmb
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

cristianfg
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 13:49
Nombre: CristianFG

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor cristianfg » Mar, 15 Ene 2013, 14:36

Bueno pude cambiar el kit ac delco por un Sachs mas la diferencia, nunca mas gaste un monton de plata rectifique el volante primero y despues lleve todo junto a rectificar, placa, disco y volante y no hubo caso no dejo de trepidar, el mecanico me dice que le dijeron que son chinos y fallan todos. GRACIAS

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 15 Ene 2013, 19:31

Menos mal que lo pudiste solucionar!
Suerte!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor reyleon » Mar, 15 Ene 2013, 19:39

Tengo a la venta un kit compuesto de volante motor, placa y disco de embrague gastados. Lo vendo así como está a $ 300, lo llevan a hacer recambio a la gente de "Frenos Rombo", que por $ 505 llevan el volante rectificado, placa y disco reparados a nuevo, conjunto balanceado y crapodina marca "Ina" nueva. Por ocho gambas les queda el mejor negocio de sus vidas, y lo cambian en un sacar - poner de siete horitas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ROGUSMA
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 23:20
Nombre: Gustavo

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor ROGUSMA » Mié, 16 Ene 2013, 20:30

AcDelco se dedica básicamente a la parte eléctrica, no fabrica embragues, no febrica pastillas de freno pero sin embargo vemos en el mercado que se venden y en muchas oportunidades como "originales".
La marca valeo por ejemplo es muy buena. AcDelco es chino y de pésima calidad.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor reyleon » Mié, 16 Ene 2013, 21:09

AcDelco se dedica básicamente a la parte eléctrica, no fabrica embragues, no febrica pastillas de freno pero sin embargo vemos en el mercado que se venden y en muchas oportunidades como "originales".
La marca valeo por ejemplo es muy buena. AcDelco es chino y de pésima calidad.
No tenés idea de lo que estás diciendo.

ACDelco es una marca "de fantasía" de General Motors, lo mismo que Mopar (de Chrysler) y Motorcraft (de Ford). Tanto los repuestos de marca GM como ACDelco son originales para los vehículos Chevrolet. ACDelco es manipulada y explotada por GM.

La procedencia de los repuestos ACDelco es de muy variadas nacionalidades, por ejemplo, de Bélgica en el caso del aceite, de China en el caso de los filtros de aceite, de Argentina en el caso de los filtros de aire, de Brasil en el caso de los cables de bujías, de Francia en el caso de las bujías. Algunos de esos repuestos son de relación "precio / calidad" sobresaliente, y otros son para el olvido (como el caso de los embragues).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ROGUSMA
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 23:20
Nombre: Gustavo

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor ROGUSMA » Mié, 06 Feb 2013, 20:10

AcDelco se dedica básicamente a la parte eléctrica, no fabrica embragues, no febrica pastillas de freno pero sin embargo vemos en el mercado que se venden y en muchas oportunidades como "originales".
La marca valeo por ejemplo es muy buena. AcDelco es chino y de pésima calidad.
No tenés idea de lo que estás diciendo.

ACDelco es una marca "de fantasía" de General Motors, lo mismo que Mopar (de Chrysler) y Motorcraft (de Ford). Tanto los repuestos de marca GM como ACDelco son originales para los vehículos Chevrolet. ACDelco es manipulada y explotada por GM.

La procedencia de los repuestos ACDelco es de muy variadas nacionalidades, por ejemplo, de Bélgica en el caso del aceite, de China en el caso de los filtros de aceite, de Argentina en el caso de los filtros de aire, de Brasil en el caso de los cables de bujías, de Francia en el caso de las bujías. Algunos de esos repuestos son de relación "precio / calidad" sobresaliente, y otros son para el olvido (como el caso de los embragues).

Saludos... Gabriel...
Disculpame, pero si tengo idea de lo que digo porque mi mecánico (ex service oficial de GM y actual distribuidor de repuestos Opel/Chevrolet a todo el País e incluso Warnes), me dijo que los embragues ACdelco son chinos y él de nacionalidad China no te pone ni el soporte de la varilla del capot.
Además, disculpame que te corrija, si hablamos de repuestos "originales" para la marca Chevrolet solo podemos hablar de GM y no de ACdelco. Esto, independientemente de que en algun momento Chevrolet utilizó las baterias de esta marca. Como el caso de los amortiguadores por citar un ejemplo, pero te aseguro que GM tiene el 100% de los repuestos de los Chevrolet y esos sí, son originales.
Un abrazo !!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor reyleon » Mié, 06 Feb 2013, 21:30

El día que tu bobina falle, preguntale a tu mecánico que piensa hacer, porque todas las bobinas de Corsa que andan dando vueltas en el mercado (incluida la que tenés puesta en este momento) son chinas.

Hablando puntuelmente de nuestros Corsas, hay repuestos chinos que son de excelente calidad, y otros que son una ca**.

Chinos buenos:
Tacos de motor.
Mangueras.
Bobinas.
Condensadores y filtros de A/A.
Electroventiladores (al igual que las bobinas, las que vienen en cajita original GM son chinos).

Chinos malos:
Radiadores de agua.
Paso a paso.
Sensores de temperatura.
Bobinas (no es error poner bobinas en ambas listas: hay buenas y malas).

ACDelco es marca de repuestos legítimos GM, lo mismo que Mopar de Chrysler y Motorcraft de Ford.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Aleca » Mié, 06 Feb 2013, 21:32

.....me dijo que los embragues ACdelco son chinos y él de nacionalidad China no te pone ni el soporte de la varilla del capot
Lo mal que hace. No todo lo chino es mi****, el tema es que controles de calidad y que estandares de fabricación la marca original utiliza en China. Tenes cosas fabricadas en China que no le envidian nada a algo made in japan, pero obvio, fabricarlo con un nivel de calidad alto sale mas caro, en China o en Madagascar.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados