hola amigos tengo una consulta que hacer seguramente alguien me puede dar un consejo.- tengo un corsa classic 2009 con 47800 km desde los 17000 km empezo a hacer un ruido en el embrague no siempre. por ejemplo andas un unos kilometros paras en un semaforo y se siente el ruido en el embrague pisas el pedal y no se siente soltas el pedal y deja de hacer el ruido para ser mas claro a veces lo hace. hace aproximadamente un mes le hice cambiar la correa de distribucion y le consulte al mecanico., me dijo que casi todos los corsa hace el ruido del embrague me comento que cuando hace el ruido es porque no queda bien centrado la ruleman.
mi consulta es la siguiente., tendre que cambiar placa, disco y ruleman ya que posiblemente le haga un viaje desde chubut hasta cordoba calculando mas o menos 4000 km que me aconsejan?
gracias por la ayuda
saludos
ruido en el embrague
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
americo omar quiroga
- Nombre: omar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ruido en el embrague
Si anda bien (es decir, aparte del ruido) no creo que sea necesario que cambies nada (a no ser que el ruido sea ensordecedor). Y menos para viajar en ruta, que el embrague casi ni se usa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: ruido en el embrague
El embrague de mi auto siempre hizo ruido cuando regula pero anda perfecto y hace muuuchos km. No pasa nada, anda tranquilo. Feliz 2013. Claudio.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”