se salta/sale la 5ta
Publicado: Sab, 16 Feb 2013, 02:18
hola muchachada corsera.
les paso a contar el problema que me esta ocurriendo en mi hermoso corsa. Empezo a joder en medio de un viaje que hice la semana pasada a Stgo del Estero, donde por cierto el corsi se banco 2400km sin ninguna queja salvo esta.
La 5ta se salia o saltaba sola cuando dejaba de acelerar abruptamente (sacaba el pie del pedal)... lo que NO ocurria si desaceleraba muy lentamente o mantenia la velocidad.
busque sobre este problema en el foro y no encontre ningun problema parecido. hable con dos mecanicos y me dijeron que hay que bajar la caja cambiar los sincronizados y engranajes, pero no me quiero fiar muvo de esto ya que la 1era tambien estaba teniendo problemas para entrar.
Es un Corsa mod 98 con 204.000km, soy el 3er duenio. los services se los hago como se debe, la caja.no pierde aceite y nunca le falto.
Desde ya muhas gracias con cualquier ayuda que me puedan proveer. un saludo.
les paso a contar el problema que me esta ocurriendo en mi hermoso corsa. Empezo a joder en medio de un viaje que hice la semana pasada a Stgo del Estero, donde por cierto el corsi se banco 2400km sin ninguna queja salvo esta.
La 5ta se salia o saltaba sola cuando dejaba de acelerar abruptamente (sacaba el pie del pedal)... lo que NO ocurria si desaceleraba muy lentamente o mantenia la velocidad.
busque sobre este problema en el foro y no encontre ningun problema parecido. hable con dos mecanicos y me dijeron que hay que bajar la caja cambiar los sincronizados y engranajes, pero no me quiero fiar muvo de esto ya que la 1era tambien estaba teniendo problemas para entrar.
Es un Corsa mod 98 con 204.000km, soy el 3er duenio. los services se los hago como se debe, la caja.no pierde aceite y nunca le falto.
Desde ya muhas gracias con cualquier ayuda que me puedan proveer. un saludo.
