Corsa II - Selectora defectuosa?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsa II - Selectora defectuosa?
Hola a todos!!!
Les cuento que soy nuevo en esto y necesitaría recurrir a su sabiduría...
Hace unos dias me compre un Corsa II 1.8 del año 2005 con 119.000 km que esta IMPECABLE por donde se lo mires, el unico tema que tiene es que la 2º cuesta entrar ... se pone dura hasta que entra.
A mi parecer puede ser algo de selectora y no de la caja, el resto de los cambios entran perfectos y a veces la 1º de pone media caprichosa,,. pero no se compara con la segunda.
al ser la 1ºy 2º que entrán duras y estan del mismo lado sea la selectora?
Le paso a alquien ??
Gracias por adelantado! y saludos a todos!
Les cuento que soy nuevo en esto y necesitaría recurrir a su sabiduría...
Hace unos dias me compre un Corsa II 1.8 del año 2005 con 119.000 km que esta IMPECABLE por donde se lo mires, el unico tema que tiene es que la 2º cuesta entrar ... se pone dura hasta que entra.
A mi parecer puede ser algo de selectora y no de la caja, el resto de los cambios entran perfectos y a veces la 1º de pone media caprichosa,,. pero no se compara con la segunda.