hola como están, posteo para ver si alguno le paso algo así, le hice embrague a mi corsa remis hace 35000 km y cuando desarme me encontré con el diafragma gastado por la grapo-dina hasta cortarle todas las puntas, bueno cambie todo hasta la horquilla un kit valeo grapo-dina skf $1200 y horquilla $120 balanceo y tiraje $120, hace un par de días me llama el fercho y me dice que cuesta poner primera y hace ruido marcha atrás, me lo trae y le cambio cable y le doy regulación y me doy cuenta de que queda dos o tres vueltas mas adentro, a los dos días lo mismo le doy registro joya y hasta que me quede sin registro, desarmo y otra ves lo mismo la grapo-dina se comió el diafragma, aclaro que e observado a los dos ferchos y meten el cambio y la patita siempre al largar queda al costado fuera del pedal.
La pregunta es me estoy pasando algo por alto??, tengo un problema de fondo que hace fallar el embrague, los repuestos son malos

aclaro el disco en las dos oportunidades impecable con las ranuritas del torno, la placa igual solo el dia fragma se come...