preocupado

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
petitti
Nombre: victor

preocupado

Mensajepor petitti » Lun, 26 Ago 2013, 01:58

hola amigos estoy algo preocupado, tengo un corsita 2008 base , el tema en concreto es que antes tocaba el freno y actuaba al momento, ahora en algunas oportunidades toma como cierto juego , al pie se ciente siempre igual pero actua despues de un cierto recorrido del pedal , de liquido esta rebien y no baja nada, desarme una sola rueda y hay desgaste pero no se ve mala la pastilla . me preocupa porque a veces confio en que frena al momento y no lo hace ,(toma ese cierto juego) y otras veces presiono para eliminar el juego y se claba, ,,,, =D> lo importante es que hasta ahora siempre frena
¿alguna idea de lo que puede estar pasando? desde lla muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: preocupado

Mensajepor reyleon » Lun, 26 Ago 2013, 09:35

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nascimento
Nombre: sebastian

Mensajepor nascimento » Lun, 26 Ago 2013, 20:25

che una consulta sin ofender y para que lo tengas en cuenta. NO es mejor poner en el titulo "problema con frenado/freno???

saludos !! y un grosso el king of lion !

petitti
Nombre: victor

Mensajepor petitti » Lun, 04 Nov 2013, 01:53

era la bomba de freno , le cambia tres cubetas que tenia en su interior y quedo bien , falta purgar el circuito pero asi y todo frena

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”