Buenas a todos,
Soy Lucas, soy nuevo en el foro y quisiera hacerles una pregunta ya que ustedes la tienen mas clara que yo.
Cuando quiero meter marcha atras hace ruido, a veces si hago el cambio rapido no lo hace, pero si lo quiero pasar suavecito hace ruido casi siempre. Solo pasa en la reversa. Que puede ser? Es un corsa 3p '08
Saludos.
Hace ruido la marcha atras a veces
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- CorsaEspacial
- Nombre: Lucas
Hace ruido la marcha atras a veces
Ademas YPF es K asi que ya no me brindan mas confianza.....
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Hace ruido la marcha atras a veces
Hola, date una vuelta por acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=31 así te dan la bienvenida y conocemos mas de tu maquina y de vos.
Por lo de tu "problema" es que tenes que mantener apretado unos segundos el embrague antes de colocar el cambio porque si no te va a hacer ruido ya que la marcha atrás no esta sincronizada así que tenes que pisar el embragues, esperar unos segundos a que la caja frene y después colocar la marcha atrás. Cuidado que ese ruido que hace quiere decir que los dientes de los engranajes están chocando mal y esto te va a traer problemas a la larga porque se desprenden pequeñas partículas que van a parar a los rulemanes y a los otros engranajes.
Por lo de tu "problema" es que tenes que mantener apretado unos segundos el embrague antes de colocar el cambio porque si no te va a hacer ruido ya que la marcha atrás no esta sincronizada así que tenes que pisar el embragues, esperar unos segundos a que la caja frene y después colocar la marcha atrás. Cuidado que ese ruido que hace quiere decir que los dientes de los engranajes están chocando mal y esto te va a traer problemas a la larga porque se desprenden pequeñas partículas que van a parar a los rulemanes y a los otros engranajes.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- CorsaEspacial
- Nombre: Lucas
Muchas gracias Alex, me daba mucha bronca ese ruido, y sabia que si no encontraba la forma de "solucionarlo" iba a terminar rompiendo.
Ahora me presento en la seccion correspondiente.
Saludos.
Ahora me presento en la seccion correspondiente.
Saludos.
Ademas YPF es K asi que ya no me brindan mas confianza.....
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
si no canta de vez en cuando, no es un corsaCuando quiero meter marcha atras hace ruido, a veces si hago el cambio rapido no lo hace, pero si lo quiero pasar suavecito hace ruido casi siempre. Solo pasa en la reversa. Que puede ser? Es un corsa 3p '08
Saludos.
saludos
-
Bebeto_solari
- Nombre: Damian
jajaj exactamente, el corsa es como el fiat, si no ronca.....si no canta de vez en cuando, no es un corsaCuando quiero meter marcha atras hace ruido, a veces si hago el cambio rapido no lo hace, pero si lo quiero pasar suavecito hace ruido casi siempre. Solo pasa en la reversa. Que puede ser? Es un corsa 3p '08
Saludos.![]()
![]()
![]()
saludos
Enfin, como te dijeron hay que esperar que frene la caja, aunque si el aceite esta frío no va a parar, lo mismo pasaba ( no se ahora ) con la SD, es mas... en el manual de la camioneta si mal no recuerdo advertía del ruidito con el aceite frio! jajajja
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”