Página 1 de 1

perdida liquido hidraulico

Publicado: Dom, 27 Abr 2014, 21:59
por valu02
buenas gente.
hace unos dias compre un corsita 4 puertas mod 2000. y note que me esta tirando liquido hidraulico por una descarga que tiene la tapa del recipiente. que puede ser?

Re: perdida liquido hidraulico

Publicado: Lun, 28 Abr 2014, 18:36
por LT_Nach
buenas gente.
hace unos dias compre un corsita 4 puertas mod 2000. y note que me esta tirando liquido hidraulico por una descarga que tiene la tapa del recipiente. que puede ser?
Fijate que no este pasado de nivel el depósito. Saludos.

Re: perdida liquido hidraulico

Publicado: Mar, 20 May 2014, 20:11
por valu02
No el nivel esta bien. Lo extraño es que me lo tira todo por la tapa