mi auto pierde liquido hidraulico

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
zebaz@1
Nombre: zebaz@1

mi auto pierde liquido hidraulico

Mensajepor zebaz@1 » Vie, 02 May 2014, 15:38

hola buen dia a todos!!!tengo un celta y calculo que tiene el mismo motor que el corsa.es mod 2013 y hoy encontre una perdida de aceite o liquido hidraulico,lo que hice fue sacar el chapon cubre carter y note que hay un cañito no se si de metal o aluminio,la cuestion es que esta cubierto por un aislante que es de aluminio de afuera y de tela o algo asi de adentro.lo toque y estaba empapado de liquido ,esta justo en una curva detras del radiador,lo que no se es si hay alguna cupla o abrasadera o algo que se haya aflojado o es algo mas grave.espero algunas respuestas o sugerencias gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: mi auto pierde liquido hidraulico

Mensajepor reyleon » Vie, 02 May 2014, 16:24

Ese caño es el que lleva hidráulico desde el depósito a la bomba. En el caso del Celta /Classic /Agile / etc. con motor 1.4, a la bomba va tomado por un terminal roscado, y lleva dos arandelitas de sello, como las del tapón del carter. Sacá el terminal (creo que sale con 17) y fijate como están esos sellos, y llevalos a cualquier casa de repuestos como muestra y ponelos nuevos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

zebaz@1
Nombre: zebaz@1

Mensajepor zebaz@1 » Sab, 03 May 2014, 08:17

gracias por la respuesta gaby!!!igual voy a tratar de no hacer lio,la garantia se me vencio hace dos meses y voy a ver que es mas barato si mandarlo a arreglar o pagar y extender la garantia . gracias y muy bueno el foro!!!

JANGLANI
Nombre: ADRIAN

Mensajepor JANGLANI » Mar, 24 Feb 2015, 14:41

Buenas, le consulto tengo un FUN 2011 y veo una transpiracion en la parte de abajo del motor, es aceite hidraulico, estando parada no pierde nada, el tema es que al girar la direccion cuando lo saco del garage tira bastante, la perdida la realiza cuando giro para el mismo lado.
Les agradezco si me pueden ayudar
Abrazo

marucelta
Nombre: maru

Mensajepor marucelta » Mar, 28 Jun 2016, 23:32

hoy me paso que el deposito de aceite hidraulico estaba en el ultimo nivel, le agregue aceite ELF AZUL Y se lleno, prendi el auto me fije de nuevo y volvio a bajar. Le agregue de nuevo pero empezo a hacer ruido la direccion. Calculo que debo tener pinchada una manguera o no se. mañana lo llevo al mecanico, porque no me arriesgo a revisarlo yo. Cuanto calculan que es el arreglo, en caso de que haya que cambiar la manguera solamente.??? espero su respuesta. Desde ya muchas gracias

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Jun 2016, 08:53

No sabemos ni que auto es...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

marucelta
Nombre: maru

Mensajepor marucelta » Mié, 29 Jun 2016, 23:39

un celta 2013, 1.4 lt

benzebu
Nombre: david

Mensajepor benzebu » Dom, 03 Jul 2016, 14:05

hola buen dia a todos!!!tengo un celta y calculo que tiene el mismo motor que el corsa.es mod 2013 y hoy encontre una perdida de aceite o liquido hidraulico,lo que hice fue sacar el chapon cubre carter y note que hay un cañito no se si de metal o aluminio,la cuestion es que esta cubierto por un aislante que es de aluminio de afuera y de tela o algo asi de adentro.lo toque y estaba empapado de liquido ,esta justo en una curva detras del radiador,lo que no se es si hay alguna cupla o abrasadera o algo que se haya aflojado o es algo mas grave.espero algunas respuestas o sugerencias gracias.

a mi pasa lo mismo tengo un corsa 2008 motor 1,6 cuando giro el volante hace ruido cuando esta parado
, no asi cuando esta rodando , solo pierde con el auto detenido se pude soldar con aluninio el caño ?

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 03 Jul 2016, 20:01

Se pu8ede, perfectamente.

Saludos... Gabriel...

Gabrielponce652

Mensajepor Gabrielponce652 » Mié, 29 Ene 2020, 21:57

Hola gente.. tengo un Chevrolet classic 2015 y m pierde aceite hidráulico por punta derecha de la cremallera donde sale el brazo del extremo dirección. La.pregunta es alguien cambio el retén de ese lado? Es difícil cambiarlo? Si tienen los pasos o el diagrama de la caja se lo agradezco. Saludos

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”