Página 1 de 1

crapodina

Publicado: Dom, 22 Jun 2014, 16:04
por eduardo3029
hola muchachos corseros, les hago una consultita, como va colocada la crapodina en el amortiguador,¿ como en la primera foto o como en la segunda? gracias
Imagen

Imagen

Re: crapodina

Publicado: Dom, 22 Jun 2014, 18:32
por pmiriarte
Creería que es indistinto porque el otro día le hice el tren delantero a mi corcel y ni me fije de que lado va pero no tengo ningún problema.