Página 1 de 1
Espirales
Publicado: Vie, 16 Ene 2015, 17:38
por Miyagui
Hola muchachos queria saber que tal son los espirales traseros marca car para el corsa diesel 5 puertas .
Re: Espirales
Publicado: Vie, 16 Ene 2015, 23:13
por reyleon
Te recomiendo los originales de fábrica. Tengo un jueguito inmaculado baratito, hasta los podés llevar colocados...
Saludos... Gabriel...
Re: Espirales
Publicado: Sab, 17 Ene 2015, 20:51
por lucasstones
Bienvenido Miyagui, yo use esa marca en un Ford ka y no tuve dramas, asi que si los conseguís a buen precio, dale para adelante. Saludos!
Re: Espirales
Publicado: Sab, 17 Ene 2015, 22:04
por C.T.W.
hacele caso a Gabriel, si lo que buscas es altura original, lo mejor es original.
Saludos