tercera y cuarta a veces no quieren entrar
Publicado: Lun, 02 Mar 2015, 19:29
buenas gente
tengo un corsa 2000 nafta y hace una semana que tengo problemas con la tercera y la cuarta busque en el buscador y no encontre nada parecido.
a veces no quieren entrar es como que si se bloquea y a veces entra sin ningun problema. a veces tambien entra en punto muerto andando y no quiere entrar ningun cambio, lo freno un poco y entran normales. en frio entran bien. la marcha atras sin problemas.
que puede ser? segun mi mecanico es la caja y esta bastante salado el arreglo. cambie el acople comando del selector
tengo un corsa 2000 nafta y hace una semana que tengo problemas con la tercera y la cuarta busque en el buscador y no encontre nada parecido.
a veces no quieren entrar es como que si se bloquea y a veces entra sin ningun problema. a veces tambien entra en punto muerto andando y no quiere entrar ningun cambio, lo freno un poco y entran normales. en frio entran bien. la marcha atras sin problemas.
que puede ser? segun mi mecanico es la caja y esta bastante salado el arreglo. cambie el acople comando del selector
