Ruido a mas de 100 km/h. ¿puede ser la caja?
Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 15:35
Buenas tardes. Necesito sus opiniones.
Mi auto es un Corsa clasic 2005, nafta y gnc.
Al superar los 100 km/h comienza a hacer ruido y pareciera que viene de las ruedas delanteras. Un golpe suave que se repite constantemente SOLO cuando voy a mas de 100. Como si fuera en tren, aunque no tan fuerte.
Al salir a probarlo el mecánico me dijo “seguro es el rulemán”. Lo compre y hoy dice que no es el rulemán y que al levantar las ruedas delanteras y poner 5ta, la rueda delantera del lado del acompañante gira libre pero la del lado del conductor se clava.
Dice que NO ES NORMAL que la rueda se clave y que puede ser un problema en la caja.
¿Alguien sabe si es verdad lo de la rueda?
¿Puede ser que en verdad haya un problema en la caja y que el ruido provenga de ahí?
Nota: hace poco trepidaba muchísimo y leyendo en el foro hice lo de acelerarlo y quemar un poco el disco. Quedo de 10. ¿Este “procedimiento” tiene efectos secundarios?
Desde ya muchas gracias
Mi auto es un Corsa clasic 2005, nafta y gnc.
Al superar los 100 km/h comienza a hacer ruido y pareciera que viene de las ruedas delanteras. Un golpe suave que se repite constantemente SOLO cuando voy a mas de 100. Como si fuera en tren, aunque no tan fuerte.
Al salir a probarlo el mecánico me dijo “seguro es el rulemán”. Lo compre y hoy dice que no es el rulemán y que al levantar las ruedas delanteras y poner 5ta, la rueda delantera del lado del acompañante gira libre pero la del lado del conductor se clava.
Dice que NO ES NORMAL que la rueda se clave y que puede ser un problema en la caja.
¿Alguien sabe si es verdad lo de la rueda?
¿Puede ser que en verdad haya un problema en la caja y que el ruido provenga de ahí?
Nota: hace poco trepidaba muchísimo y leyendo en el foro hice lo de acelerarlo y quemar un poco el disco. Quedo de 10. ¿Este “procedimiento” tiene efectos secundarios?
Desde ya muchas gracias