Página 1 de 1
ruido extraño al soltar el embrague
Publicado: Lun, 27 Abr 2015, 18:37
por valu02
buenas corseros.
primero lo busque en todo el foro y no lo pude encontrar a mi inconveniente.
tengo un corsa 2000 y se escucha un ruido extraño por la caja, no se como explicarlo pero se escucha como un gggggggggg, al pisar el embrague se va y en marcha se escucha el mismo ruido pero mas ruidoso, desacelero y no lo hace, acelero y lo vuelve hacer. me esta volviendo loco.
Re: ruido extraño al soltar el embrague
Publicado: Lun, 27 Abr 2015, 19:16
por gatul
Puede ser ruleman de empuje.
Saludos
Re: ruido extraño al soltar el embrague
Publicado: Lun, 27 Abr 2015, 20:07
por reyleon
Probá, estando en ralentí, de levantar el pedal de embrague con el pie izquierdo y fijate si lo deja de hacer.
Saludos... Gabriel...
Re: ruido extraño al soltar el embrague
Publicado: Mar, 28 Abr 2015, 09:35
por valu02
Reyleon ya lo hice y lo sigue haciendo. Gracias por tu syuda.
Re: ruido extraño al soltar el embrague
Publicado: Mar, 28 Abr 2015, 11:41
por reyleon
¿Cuantos Kms. tiene? puede ser excesivo juego de axiales del cigüeñal...
Saludos... Gabriel...
Re: ruido extraño al soltar el embrague
Publicado: Mar, 28 Abr 2015, 22:32
por valu02
Tiene 210000 km, motor hecho a fondo hace 10 meses.
Re: ruido extraño al soltar el embrague
Publicado: Sab, 23 May 2015, 17:20
por charly89
Probá, estando en ralentí, de levantar el pedal de embrague con el pie izquierdo y fijate si lo deja de hacer.
Saludos... Gabriel...
Buenas! Qué tal reyleon? Cito tu respuesta porque en mi caso es un 2009 que empezó a hacer un ruido de roce continuo, que cuando piso el embrague se oye diferente, y al empujar el pedal hacia mí con la punta del calzado, el ruido desaparece. Sabés qué puede ser? Saludos!
Re: ruido extraño al soltar el embrague
Publicado: Dom, 24 May 2015, 00:05
por reyleon
Ruleman de empuje del embrague en sus últimas...
Saludos... Gabriel...