¿Cómo armar la suspensión?
Publicado: Lun, 08 Jun 2015, 16:56
Hola a todos! Cómo va?
Les hago una pregunta sencilla, le voy a poner Vastago Corto + Progresivos a mi auto. La realidad es que el corsa lo tengo hace poco y antes había tenido la experiencia de sacar y poner la suspensión pero en un Fiat UNO.
Alguien me puede indicar como es la suspensión del corsa, en lineas generales es igual a la del uno? Quizas suena medio de bruto, pero se armaría en el siguiente orden:
- Amortiguador
- Fuelle
- Tope
- Espiral
- Casoleta
Va en ese orden?
Y una pregunta más que importante que no encontre en el buscador: Es necesario cortar tope de goma si los amortiguadores son vastago corto??
Muchisimas gracias a todos por la ayuda!
Les hago una pregunta sencilla, le voy a poner Vastago Corto + Progresivos a mi auto. La realidad es que el corsa lo tengo hace poco y antes había tenido la experiencia de sacar y poner la suspensión pero en un Fiat UNO.
Alguien me puede indicar como es la suspensión del corsa, en lineas generales es igual a la del uno? Quizas suena medio de bruto, pero se armaría en el siguiente orden:
- Amortiguador
- Fuelle
- Tope
- Espiral
- Casoleta
Va en ese orden?
Y una pregunta más que importante que no encontre en el buscador: Es necesario cortar tope de goma si los amortiguadores son vastago corto??
Muchisimas gracias a todos por la ayuda!