Página 1 de 1

¿Cómo armar la suspensión?

Publicado: Lun, 08 Jun 2015, 16:56
por ignasalimeno
Hola a todos! Cómo va?

Les hago una pregunta sencilla, le voy a poner Vastago Corto + Progresivos a mi auto. La realidad es que el corsa lo tengo hace poco y antes había tenido la experiencia de sacar y poner la suspensión pero en un Fiat UNO.

Alguien me puede indicar como es la suspensión del corsa, en lineas generales es igual a la del uno? Quizas suena medio de bruto, pero se armaría en el siguiente orden:
- Amortiguador
- Fuelle
- Tope
- Espiral
- Casoleta

Va en ese orden?

Y una pregunta más que importante que no encontre en el buscador: Es necesario cortar tope de goma si los amortiguadores son vastago corto??

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!

Re: ¿Cómo armar la suspensión?

Publicado: Lun, 08 Jun 2015, 19:48
por le_blat
Amortiguador, medio tope, fuelle, espiral, goma, chapaqueagarraelespiralynoseelnombre que tiene una unica posicion (busca, rompo mucho las pelotas por eso), un conito feo que debe tener nombre y la cazoleta. Consejo, prensa espiral bien agarrado. Se zafa y perdes algo corporalmente hablando.

Re: ¿Cómo armar la suspensión?

Publicado: Lun, 08 Jun 2015, 21:47
por ignasalimeno
Genial. Si desarmo saco uno de los originales que tiene ahora, tendria que darme cuenta de como desarmar para armar el otro no???

Considero lo del prensaespiral, todo el mundo me lo ha dicho.

Es necesario cortar el tope con amortiguadores vastago corto?!?!

Re: ¿Cómo armar la suspensión?

Publicado: Lun, 08 Jun 2015, 21:51
por Fede Pedrotti
"... medio tope ..."
Cuando desarmes sí te vas a dar cuenta como va, si no saca foto y después saca las cosas en orden.

Saludos.

Re: ¿Cómo armar la suspensión?

Publicado: Lun, 08 Jun 2015, 22:00
por ignasalimeno
Gracias a ambos, los mantengo al tanto!