Buenas!
Me leí todo lo que pude dentro de los foros y no encontré nada parecido, por eso comencé un nuevo tema.
Asi como puse en el título, tengo un ruido a roce de metales que no puedo sacar, me lo hace sobre todo en los primeros 5 o 10 minutos de manejo y a partir de los 30km/h, despues se va yendo, aunque me lo está haciendo cada vez mas frecuente, por mas tiempo y con mayor rango de velocidad (antes me lo hacia desde los 40km/h, y ahora a veces comienza a los 20km/h en las primeras cuadras).
Desacelerando y acelerando es lo mismo, con la rueda sin tracción también.
Le hice cambio de discos y pastillas, pensando que estaban muy gastadas (de hecho lo estaban) y los primeros 20 kilometros que hice no escuché el ruido, y pensé que era eso, pero volvió!
También dudé en un momento de que fuese el ruleman, raro el ruido para ser un ruleman, pero dentro de la cabina no se siente asi que lo descarté.
Como es dificil de explicar, aunque no se escuche mucho, lo capturé en un video, espero que logren escucharlo a ver si me dicen que puede ser, se escucha mejor si ponen los parlantes mas agudo, y sobre todo entre los segundos 24 y 40 (fin del video), y obviamente, se escucha mas fuerte "en persona" que en el video.
El auto tiene 85000km
https://www.youtube.com/watch?v=qkFJXoN_kVY
Muchas gracias desde ya!
Corsa 2 - Ruido a roce de metales en rueda delantera izq
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsa2black_426
- Nombre: Juan
Re: Corsa 2 - Ruido a roce de metales en rueda delantera izq
El mío me hace lo mismo tiene 95mil k ,,,,yo calculo que debe ser pastilla de freno gastada,,todavía no lo hice revisar,
-
elektronic
- Nombre: martin
Gongalo, te diria que hagas una prueba.
Levanta 1 rueda del auto, que quede en el aire, arranca el motor ponele un cambio como 3ra y hacelo levantar velocidad. Asi vas a poder comprobar si el problema es de 1 rueda o de las 2 y poder visualizar o escuchar mas detenidamente de donde proviene el ruido.
No se escucha como ruido a pastillas de freno, se siene mas como una goma rozando o un metal muy gastado. Hace esa prueba y contanos o filmalo y subilo asi te podemos dar mas opiniones.
Levanta 1 rueda del auto, que quede en el aire, arranca el motor ponele un cambio como 3ra y hacelo levantar velocidad. Asi vas a poder comprobar si el problema es de 1 rueda o de las 2 y poder visualizar o escuchar mas detenidamente de donde proviene el ruido.
No se escucha como ruido a pastillas de freno, se siene mas como una goma rozando o un metal muy gastado. Hace esa prueba y contanos o filmalo y subilo asi te podemos dar mas opiniones.
Gracias! eso hizo mi mecánico, y vio que la pastilla aún no estaba asentada, y juntaba (algo parecido a "polvo de pastilla" que no me acuerdo). Le dió una buena saranda con pie en acelerador y en freno (fue corredor y preparador de autos de TC) y ahora anda pipí-cucú.
-
elektronic
Joya! me alegro que se haya solucionado. Si las pastillas necesitan aprox. 300km para asentarse aunque con el remedio de tu mecanico alcanzo! jajaja
Igual me quedó una moraleja que ya mi primo me había adelantado (compartimos mecánico): Cuando prueba el auto, no te subas! eso si... despues andá tranquilo a donde quieras, que si te da el visto bueno, confiá!
-
elektronic
Jjajaja me imagino como debe probar los autos...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”