Bajar corsita

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FrancooLopez
Nombre: Franco

Bajar corsita

Mensajepor FrancooLopez » Mar, 13 Oct 2015, 05:05

Consulta amigos..tengo un corsa 07 3ptas. Y soy nuevo en esto.. lo quiero bajar.. que me recomiendan? Comprar espirales AG. ? Con el mismo amortiguador.. o cortar los espirales originales.? Que me queda mejor?? Alguno rebota mas que el otro..o como puedo hacer? Graciaass saludos!

FrancooLopez
Nombre: Franco

Re: Bajar corsita

Mensajepor FrancooLopez » Mar, 13 Oct 2015, 05:09

Y que me sale mas barato?? Por favor recomiendenme algo.. gracias viejas:D

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Mar, 13 Oct 2015, 17:35

cortar no es recomendable, en base a tu presupuesto y la altura que esperas es lo que te pueden recomendar, en el foro hay experiencia de todo tipo, pone en el buscador, pero todo arranca del presupuesto disponible.

Saludos

jackson_team
Nombre: Charly

Mensajepor jackson_team » Jue, 22 Oct 2015, 14:51

compra el kit AG vale $1300, va con los amortigua originales bien.
despues tenes que gastar mas o menos $800 en una alineadora PREMIUM que te pongan los correctores de comba o no se que unos tornillos raros y cuñas en la base del amortiguador donde agarra la masa para que las ruedas delanteras te queden derechas... sino te queda despatarrado como la mayoria que anda dando vueltas por las calles y te come goma a lo loco...

suerte.

kate91
Nombre: Katerine

Mensajepor kate91 » Jue, 22 Oct 2015, 15:50

Hola Franco. Yo no recomendaría recortar los espirales; pues el final de estos tiene que ser plano y si se recortan no quedará así. Comprate un kit de espirales nuevos, dependiendo de lo que deseas bajar, te seguirán sirviendo los amortiguadores originales. Recuerda que mientras mas se bajen, mas dura debe ser la suspensión, para que no choque con el piso cuando tenga carga.

Saludos :wink:

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”