quiero adaptar una direccion hidraulica a un corsita base
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
quiero adaptar una direccion hidraulica a un corsita base
modelo 2001 de mi hija, quiero saber si alguno lo hizo y si es mucho trabajo. la bomba me la regalan. quedara bien?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: quiero adaptar una direccion hidraulica a un corsita bas
En un Corsa nafta es cercano a lo imposible... en un diesel es menos dificil ya que la bomba va sobre un soporte específico, si te la dan con ese soporte ya deja de ser imposible para ser muuuuy dificil...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
En tu caso particular les conviene vender ese corsa 2001 base y por prácticamente la misma guita comprarse un 97/98 full con dirección hidraúlica y de paso, a/a.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Mas que de acuerdo con este comentario, de todos modos vamos a la realidad que muy pocas personas buscan un auto base base, por lo menos donde vivo yo, san juan, si tenes un auto es raro que no tenga A/A a menos que sea muy viejo y el tipo totalmente despreocupado del auto y no le importe mantenerlo, pero con los calores que hacen aca es una necesidadEn tu caso particular les conviene vender ese corsa 2001 base y por prácticamente la misma guita comprarse un 97/98 full con dirección hidraúlica y de paso, a/a.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”