Ruido cuando giro a la izquierda y salgo en 1º (solucionado)
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Chimango II
- Nombre: Francisco
Ruido cuando giro a la izquierda y salgo en 1º (solucionado)
Bien el tema viene asi, cada vez que salgo con mi Classic en pendiente y doblando para la izquierda del lado izquierdo hace ruido como si se estuviera soltando algo (el ruido es como si el chapon del carter estuviera flojo) pero nada que ver lo revise y esta bien sujeto. Mire la suspensión pero esta todo bien busque dar golpesitos por toda esa zona pero nada suena como cuando salgo en primera en pendiente y doblando hacia la izquierda. Podra ser la caja de cambios? podra ser un componente del la suspension?
Última edición por Chimango II el Lun, 02 May 2016, 23:58, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido cuando giro a la izquierda y salgo en 1º
A veces el escape toca contra el chapón...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Tal cual.
Revisá si el escape no está demasiado cerca o directamente apoyado sobre el chapón.
A lo mejor golpeaste contra algo y se abolló un poco el chapón (me pasó 2 veces en caminos de ripio)
Saludos
Revisá si el escape no está demasiado cerca o directamente apoyado sobre el chapón.
A lo mejor golpeaste contra algo y se abolló un poco el chapón (me pasó 2 veces en caminos de ripio)
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chimango II
Es cierto recuerdo que después de las ultimas tormentas que hubo por mi ciudad las calles quedaron a la miseria y por más que pasaba despacio era todo un "dakar" circular.. revisaré ese detalle.
-
ferchosalta
A mí me hacía eso y aun me lo hace pero no es un ruido sino que se sacude todo el motor por el conocido problema embrague/patas de motor que después es un circulo vicioso. El embrague trepida y el trepidar afloja las patas lo cual agrava el asunto. Pero lo demás osea el escenario que describis: pendiente mas giro a la izquierda es tal cual me pasaba.
-
Corsario352
- Nombre: Corsario2
para mi que son las patas del motor, el kit completo vale 3 lucas
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Hola, tengo un suzuki fun y me hace lo mismo cuando giro a la izquierda, como que estrala algo en la goma derecha, podra ser la homocinetica, hoy en ruta a mas de 80 km/hs me temblaba la dirección, podrá ser eso??
Por lo del temblereque empezá por lo mas barato y balancea, además de revisar estado del tren delantero (extremos, rotulas, etc)Hola, tengo un suzuki fun y me hace lo mismo cuando giro a la izquierda, como que estrala algo en la goma derecha, podra ser la homocinetica, hoy en ruta a mas de 80 km/hs me temblaba la dirección, podrá ser eso??
- Chimango II
Bueno fui descartando problema por problema, primero caja (embrague y todo lo demás) tacos de motor, realice un balanceo... y mi problema eran los bujes de la barra estabilizadora, ya que el ruido también lo comenzó a realizar cuando frenaba el auto en seco (por alguna respuesta rápida en las esquinas) lo lleve al taller de suspensión y neumáticos. El problema se agravo con 15 días de lluvias seguidos más unos 10 km. de caminos difíciles que tengo que hacer cuando voy a trabajar. Se cambiaron los mismos y por ahora se acomodó.
- reyleon
Re: Ruido cuando giro a la izquierda y salgo en 1º (solucion
Una pena, y justamente son los bujes de barra los únicos componentes del tren delantero que puede apreciarse su estado a simple vista...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”