Hola gente espero estén bien. Hace unos días estoy con un problema que no puedo solucionar.
Mi corta tenía problemas con la bomba de freno que perdía líquido y se iva al servo por lo cual se cambió. La bomba nueva duro dos semanas y fallo, cuando apretaba fuerte el pedal frenaba pero si lo apretaba despacio se iva hasta el fondo por lo cual me dieron otra y la colocamos y por un día funcionó bien.
Lo que está pasando ahora es el problema cuando se colocó la nueva bomba se purgo la misma y las cuatro ruedas y quedó de diez, el pedal a la altura justa pero con el pasar de las hora el pedal frena cada vez más abajo lo cual se volvió a purgar y el pedal nuevamente se puso a la altura justa pero ahora me doy cuenta que el pedal bajo nuevamente. Para que se den una idea el pedal de embrague a fondo el pedal de freno frena a la misma altura.
Líquido no pierde por ningún lado ya que el depósito de líquido no bajo nada.
Espero los más veteranos puedan darme una idea
Problema frenos Corsa city 3p 2004
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema frenos Corsa city 3p 2004
A veces pasa eso cuando el desgaste de cintas y campanas es excesivo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel gracias por la respuesta se que sos unos de los que más sabe. Te comento los discos pastillas campañas y cintas tienen 4 meses más o menos.
Hola Gabriel hoy le controle los frenos de tras y tiene capana y cintas para rato lo que si corregí es que la rueda trasera izquierda (mirándolo de frente) frenaba más que la derecha. Encima este problema se me presenta cuando estoy ennla costa y tengo que volver. XDA veces pasa eso cuando el desgaste de cintas y campanas es excesivo...
Saludos... Gabriel...
Edito el freno de mano antes frenaba al 4 click ahora al 2do click ya frena
Por si a alguien le pasa lo mismo el problema fueron las dos bombas ( marca CONTROL OIL) que compre estaban falladas compre otra de una marca diferente y el auto quedó de diez
-
stringscutter
- Nombre: lucas
Buenas! tengo un corsa 2007, que cada tanto le tengo que cargar el deposito de liquido de frenos. Me venia mostrando la advertencia en el tablero, y hoy freno en un semaforo y no la vi mas, aprete a fondo el freno y empezo a salir humo como si lo hubiera fundido! Pregunto ¿Puede ser, como lei por ahi que el servo este pinchado y este chupando la admision liquido de frenos, y por eso el humo? Saludos!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Tratá de no repetir post (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 3d#p586211), no está permitido y además se presta a confusiones.
Fijate si te sirve lo que te respondí en el otro.
Saludos
Fijate si te sirve lo que te respondí en el otro.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”