Tren delantero
Publicado: Dom, 02 Oct 2016, 17:49
Siendo un golpeteo cuando salgo en primera o cuando eatoy por frenar que puede ser es como si estubiera roto un extremo pero todos los mecanicos me dicen que que eata todo bien
http://corsa-club.com.ar/foro/
menos mal, me habia asustado...Siendo un golpeteo cuando salgo en primera o cuando eatoy por frenar que puede ser es como si estubiera roto un extremo pero todoslos mecanicos me dicen que que eata todo bien