Hola ante todo saludar al foro en gral.
Tengo un corsa 2 año 07 4 puertas resulta q realice cambio de amortiguadores delanteros me costo decidirme que ponerle xq aca en mi ciudad estamos limitados. yo quería originales y termine poniendo Corven Plus. Cambie dos bieletas con poco juego, el resto del tren delantero original y sin ningun mínimo juego.
la cuestión q me cambio la posición del volante entonces sin dudar lo lleve a alinear. al saliur de viaje me toco lluvia, iba a 110 casi mato a todo la familia no aguanto el primer espejo de agua q se me cruzo y tanto tanto logre acomodarlo pero al disminuir la velocidad a 60 km se movía.
tengo cubiertas Pirelli p400 recién colocadas. También ahora si lo sacas a la ruta cosa q no hacia cuando pasa un camión de frente te lo lleva hacia el medio de la ruta el mismo viento. un asco.
no se si podrán echarme una mano.
Inestabilidad Corsa 2!!!
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Corsafase2_07
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar, 06 Oct 2015, 16:28
- Nombre: richard
- Cristian959
- Mensajes: 57
- Registrado: Vie, 27 Dic 2013, 13:03
- Nombre: Cristian959
- Ubicación: ---- Salta Capital ----- Chevrolet Corsa II CD 2008
Re: Inestabilidad Corsa 2!!!
yo cruze varios hidroplaneos, y si vas preparado o sabes como manejarlo, safas y es un mini sustito, te tiro un dato, yo en el corsa 2 tambien tengo las pirelli p400 y me da la impresion que son una piedra y se patinan facil, en casa tenemos un Clio 2 con cubiertas fate por ejemplo, y esto no pasa, tiene un andar suave y no se patina nada, pero en el corsa, estando nuevas las cubiertas, se siente como si estuvieran lisas. Yo probaria con otras cubiertas para empezar, y si no tenes nada en el tren delantero, tenes la opcion de bajarlo por ejemplo un poco, si es que lo usas mucho en ruta, con espirales progresivos, son un poco mas duros y al bajar el centro de gravedad se hace mas estable, pero por darte un ejemplo, al corsa yo lo siento mas inestable que el clio, pero tampoco como para decir que se te va al diablo, pero si lo afectan mucho los hidroplaneos y eso que yo viajo siempre a no mas de 100 km/h

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado