correa de distribucion corsa 1.7 diesel
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
correa de distribucion corsa 1.7 diesel
hola, me acabo de comprar un corsa 1.7 diesel modelo 2001. Me dijeron que lo primero que tengo que hacer es cambiarle la correa pero no se donde comprarla. Alguien me puede recomendar algún lugar? soy de capital Federal
Re: correa de distribucion corsa 1.7 diesel
Hola, en cualquier casa de repuestos de la marca la vas a conseguir. Además de la correa tenés que cambiar el tensor y te conviene cambiar la bomba de agua. Esto de cambiar la bomba de agua se recomienda porque si se te rompe después del cambio de correa, el trabajo de armar y desarmar todo es el mismo y es más caro que la bomba. Te felicito por el auto, tuve uno y nunca me dio problemas!
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Re: correa de distribucion corsa 1.7 diesel
Hola, revivo este post a ver si alguien puede recomendar un lugar donde cambiar la correa de distribución de un Corsa 1.7 diesel. Como nadyas, también tengo un 2001 y estoy con esa cuestión... Alguna recomendación por zona Oeste o Capital será bienvenida.
Slds!
Slds!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”