Suspension durisssima
Publicado: Mar, 20 Dic 2016, 11:13
Buenas! Tengo un corsita 3 puertas modelo 95. Hace unos 2 meses le cambie todos los amortiguadores porque estaban detonados, le puse todo fric rot max 2.
El tema es que si bien mejoro bastante, la suspension esta hecha una piedra. Cada pozo o desnivel que agarro es como si alguien intentara sacar el torpedo a las patadas. Inclusive me pasa varias veces que la luneta acustica (bastante pesada por cierto) salta en algun bache y termina dentro del baul.
Otro detalle es que todo lo que son bujes, tensores, etc se reviso y cambio todo lo que andaba medio pelo.
Yo sinceramente esperaba que fuera mas blandengue siendo un corsa.
En fin, que opinan? Cual seria el problema?
El tema es que si bien mejoro bastante, la suspension esta hecha una piedra. Cada pozo o desnivel que agarro es como si alguien intentara sacar el torpedo a las patadas. Inclusive me pasa varias veces que la luneta acustica (bastante pesada por cierto) salta en algun bache y termina dentro del baul.
Otro detalle es que todo lo que son bujes, tensores, etc se reviso y cambio todo lo que andaba medio pelo.
Yo sinceramente esperaba que fuera mas blandengue siendo un corsa.
En fin, que opinan? Cual seria el problema?