Página 1 de 1

una ayudita no encuentro el problema!!!

Publicado: Vie, 10 Mar 2017, 20:34
por papelitito
amigos y colegas de corsita!!!
tengo un modelo 2007 3 puertas... hace poco le hice la vtv en la costa.... cambie las ruedas delanteras...no las traseras (cambie amortiguadores delanteros... hice alineacion y balanceo) pero cuando salgo a la ruta no mas de 60km x hora siento que el auto empieza a colear (como si algo atras se corre) levante me fije las ruedas los rodamientos y no tienen juego!!! los amortiguadores se ven bien.... ya no se que mas hacer!!! ayuda please

Re: una ayudita no encuentro el problema!!!

Publicado: Vie, 10 Mar 2017, 22:09
por gatul
Probá rotando las cubiertas a ver si hace lo mismo.

Saludos