Cuento que meti el auto al agua (no flota
Me lei todo lo referente al aceite de caja, no quise meter mano para sacar los bulones de abajo porque no tengo las herramientas adecuadas, asi que decidi llevarlo a un lubricentro con aspiradoras.
Le dije al que me atendio que se lo dejaba pero que no me ponga ATF y le explique todo lo leido en el foro.
La cuestion es que el que hizo el trabajo le metio ATF nomas y me dijo que el siempre pone eso y nunca un problema.
Bueno, despues de discutir con el susodicho me fui a las pu**, onda no piso mas.
La caja la noto mas durita que antes y en ruta me hace un sumbido (no mucho) que antes no tenia.
Me recomiendan sacar YA ese aceite? o espero proximo cambio de aceite motor y hago todo junto?