Página 1 de 1

[CORSA II] Cambio embrague Easytronic

Publicado: Lun, 27 Mar 2017, 11:52
por Coyotte9mm
Buenos dias a todos.
Los molesto para saber si tienen idea de alguien que la tenga clara con el tema del cambio de embrague cuando se posee caja Easytronic.
Leí por ahi que hay un procedimiento para purga del bombin de embrague, de aprendizaje de la caja para poner los cambios, como asi tambien de los limites del recorrido del embrague en si.

En estos dias me esta llegando un OpCom chinoca, veré si puedo acceder a la caja para chusmear que onda.

Todo esto, viene a raiz que al auto de mi hermano, le esta apareciendo aleatoriamente la F en el tablero, y por lo que lei, avisa que pide cambio de embrague. En la Ecu almaceno 1 DTC, si no me equivoco P1700 generado por el TCM.

Mil gracias.

Re: [CORSA II] Cambio embrague Easytronic

Publicado: Lun, 27 Mar 2017, 14:28
por reyleon
El procedimiendo de purga del Easytronic es con el OpCom, y está detalladísimamente explicado en el manual de mantenimiento de 2.800 páginas que anda dando vueltas por Internet, en castellano y todo.

Ojo que hasta donde sé, la placa de presión es diferente a la del "no Easytronic", no sé si el disco y la crapodina sean iguales o no.

Saludos... Gabriel...

Re: [CORSA II] Cambio embrague Easytronic

Publicado: Lun, 27 Mar 2017, 20:42
por Coyotte9mm
El procedimiendo de purga del Easytronic es con el OpCom, y está detalladísimamente explicado en el manual de mantenimiento de 2.800 páginas que anda dando vueltas por Internet, en castellano y todo.

Ojo que hasta donde sé, la placa de presión es diferente a la del "no Easytronic", no sé si el disco y la crapodina sean iguales o no.

Saludos... Gabriel...
Mil gracias por la respuesta. Veremos cuando me llegue el ChinocaScanner si me permite acceder al modulo de la transmision. Los mantengo al tanto.

Voy a chusmear si logro encontrar ese manual, ya que necesitaria saber si la F que esta tirado, es porque pide un cambio de embrague, un reajuste del punto de acople, o que mierd.... jaja.

Gracias nuevamente! Saludos Rey, gracias por dar una mano siempre.

Re: [CORSA II] Cambio embrague Easytronic

Publicado: Mar, 16 May 2017, 20:19
por Coyotte9mm
Efectivamente no accede al modulo de la caja.

Alguno tiene idea si el PIN 13 como lei por ahi es el de la caja y hay que cambiarlo de lugar al 7 para poder acceder? Lei tambien que lo puentean el 13 con el 7... pero no quiero prender fuego nada jaja.