[CORSA II] Cambio embrague Easytronic
Publicado: Lun, 27 Mar 2017, 11:52
Buenos dias a todos.
Los molesto para saber si tienen idea de alguien que la tenga clara con el tema del cambio de embrague cuando se posee caja Easytronic.
Leí por ahi que hay un procedimiento para purga del bombin de embrague, de aprendizaje de la caja para poner los cambios, como asi tambien de los limites del recorrido del embrague en si.
En estos dias me esta llegando un OpCom chinoca, veré si puedo acceder a la caja para chusmear que onda.
Todo esto, viene a raiz que al auto de mi hermano, le esta apareciendo aleatoriamente la F en el tablero, y por lo que lei, avisa que pide cambio de embrague. En la Ecu almaceno 1 DTC, si no me equivoco P1700 generado por el TCM.
Mil gracias.
Los molesto para saber si tienen idea de alguien que la tenga clara con el tema del cambio de embrague cuando se posee caja Easytronic.
Leí por ahi que hay un procedimiento para purga del bombin de embrague, de aprendizaje de la caja para poner los cambios, como asi tambien de los limites del recorrido del embrague en si.
En estos dias me esta llegando un OpCom chinoca, veré si puedo acceder a la caja para chusmear que onda.
Todo esto, viene a raiz que al auto de mi hermano, le esta apareciendo aleatoriamente la F en el tablero, y por lo que lei, avisa que pide cambio de embrague. En la Ecu almaceno 1 DTC, si no me equivoco P1700 generado por el TCM.
Mil gracias.