Caja Manual por automática
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
MarceloRyu
- Nombre: Marcelo Salas
Caja Manual por automática
Buenos días, tengo un corsa 2 5P 1.8 2007. Necesito cambiar la caja de manual a automática, en el manual de usuario vi q mi modelo puede tener las 2 versiones, más allá de los por y los contra el cambio se debe a que.Mi esposa sufre una emiparicia (perdida de motricidad fina del lado derecho del cuerpo) y se le complica manipular la caja manual. Alguien me puede orientar a donde ir para hacer el cambio si es q se puede, desde ya muchas gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Caja Manual por automática
Todo se puede, pero es cercano a lo imposible de lograr correctamente. Lamento la cuestión de tu señora, pero si necesitás un automático, vendé el que tenés y comprate uno automático "ya de fábrica".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”