Página 1 de 1

Tensar pedal de embrague

Publicado: Vie, 26 May 2017, 18:49
por yuro2825
Hola, tengo un Corsa Spirit 2013, y sospecho que el pedal del embrague esta medio blando.
Queria saber si es posible solucionarlo y de que manera.

Muchas gracias!

Re: Tensar pedal de embrague

Publicado: Vie, 09 Jun 2017, 07:47
por reyleon
¿Solucionar una sospecha?

Saludos... Gabriel...

Re: Tensar pedal de embrague

Publicado: Vie, 09 Jun 2017, 11:12
por jorge951
Dirás mejor confirme que esta flojo y quiere solucionarlo no es lo mismo