Tensar pedal de embrague
Publicado: Vie, 26 May 2017, 18:49
Hola, tengo un Corsa Spirit 2013, y sospecho que el pedal del embrague esta medio blando.
Queria saber si es posible solucionarlo y de que manera.
Muchas gracias!
Queria saber si es posible solucionarlo y de que manera.
Muchas gracias!