Página 1 de 1

Corrección convergencia trasera Corsa Classic 2013

Publicado: Sab, 15 Jul 2017, 13:56
por nikko94
Buenas a todos. Les escribo para ver si alguno me da una mano con el problema que vengo renegando hace bastante con mi corsita.
Resulta que tuve un golpe de costado y se mr doblo en partr el eje trasero pero no muy significantemente y me dijieron en un taller qur me lo podían corregir de la punta de rje... bien. Pague y todo sin chistar y cuando lo llevo a otro taller a colocarle las cubiertas nuevas me dijieron que tenia atras una convergencia de 5.80 lo cual es una guasada de cerrada la rueda por lo que entiendo.... lleve a reclamar al taller donde me habian corregido eso y ne dijieron que lo corrigieron pero dps no quedando confiado volvi a llevar al otro luhar que lo vuelvan a medir y dicho y hecho no habian corregido nada salvo la comba peeo no la convergencia...
Yo se como se regula o imagino al menos que entre el eje y la punta en el bulon le ponen un suplemento como.pueden ser arandelas y demas para compensar y que la punta quede y la rueda pise bien....pero para mandarme tenho aue saber alrededor de cuantos mm le tendria que agregar de arandela a los dos toenillos delantero respedto de los cuatro que son para lograr abrir la rueda 5.80 grados en convrrgencia... lose.... ya que no tenho alineadora la tenho media complicada pero pienso que alguno alhuna vez quizas si tengo suerte lo ha hecho y tiene alguna idra de las medidas como repercuten en los grados.
Espero alguien me pueda dar una mano . Saludos gente!

Re: Corrección convergencia trasera Corsa Classic 2013

Publicado: Sab, 15 Jul 2017, 16:03
por reyleon
En tu caso es donde se ve la diferencia entre que a un laburo lo haga un profesional o un chapucero. Hay talleres que se dedican de manera "integral" a ese tipo de problemas, es decir, reciben tu auto con un problema, estudian su causa, encuentran lo que está torcido o deformado, evalúan las distintas alternativas de reparación, lo reparan, y te lo entregan alineado como corresponde.

Pareciera que el que te hizo eso es un chapucero. Lo que te recomiendo es que busques un taller más serio...

Saludos... Gabriel...

Re: Corrección convergencia trasera Corsa Classic 2013

Publicado: Mar, 18 Jul 2017, 08:10
por choni
Totalmente de acuerdo con reyleon pero agrego que si conel gllpe se resintio la barra.te recomiendo que la cambies. Ya se que sale unos buenos mangos pero por experiencia propia te vas a volver loco y nunca va a pisar bien y te va a mal gastar cubiertas. Yo eatube mas de un año asi yendo de mecanico en mecanico