Corrección convergencia trasera Corsa Classic 2013
Publicado: Sab, 15 Jul 2017, 13:56
Buenas a todos. Les escribo para ver si alguno me da una mano con el problema que vengo renegando hace bastante con mi corsita.
Resulta que tuve un golpe de costado y se mr doblo en partr el eje trasero pero no muy significantemente y me dijieron en un taller qur me lo podían corregir de la punta de rje... bien. Pague y todo sin chistar y cuando lo llevo a otro taller a colocarle las cubiertas nuevas me dijieron que tenia atras una convergencia de 5.80 lo cual es una guasada de cerrada la rueda por lo que entiendo.... lleve a reclamar al taller donde me habian corregido eso y ne dijieron que lo corrigieron pero dps no quedando confiado volvi a llevar al otro luhar que lo vuelvan a medir y dicho y hecho no habian corregido nada salvo la comba peeo no la convergencia...
Yo se como se regula o imagino al menos que entre el eje y la punta en el bulon le ponen un suplemento como.pueden ser arandelas y demas para compensar y que la punta quede y la rueda pise bien....pero para mandarme tenho aue saber alrededor de cuantos mm le tendria que agregar de arandela a los dos toenillos delantero respedto de los cuatro que son para lograr abrir la rueda 5.80 grados en convrrgencia... lose.... ya que no tenho alineadora la tenho media complicada pero pienso que alguno alhuna vez quizas si tengo suerte lo ha hecho y tiene alguna idra de las medidas como repercuten en los grados.
Espero alguien me pueda dar una mano . Saludos gente!
Resulta que tuve un golpe de costado y se mr doblo en partr el eje trasero pero no muy significantemente y me dijieron en un taller qur me lo podían corregir de la punta de rje... bien. Pague y todo sin chistar y cuando lo llevo a otro taller a colocarle las cubiertas nuevas me dijieron que tenia atras una convergencia de 5.80 lo cual es una guasada de cerrada la rueda por lo que entiendo.... lleve a reclamar al taller donde me habian corregido eso y ne dijieron que lo corrigieron pero dps no quedando confiado volvi a llevar al otro luhar que lo vuelvan a medir y dicho y hecho no habian corregido nada salvo la comba peeo no la convergencia...
Yo se como se regula o imagino al menos que entre el eje y la punta en el bulon le ponen un suplemento como.pueden ser arandelas y demas para compensar y que la punta quede y la rueda pise bien....pero para mandarme tenho aue saber alrededor de cuantos mm le tendria que agregar de arandela a los dos toenillos delantero respedto de los cuatro que son para lograr abrir la rueda 5.80 grados en convrrgencia... lose.... ya que no tenho alineadora la tenho media complicada pero pienso que alguno alhuna vez quizas si tengo suerte lo ha hecho y tiene alguna idra de las medidas como repercuten en los grados.
Espero alguien me pueda dar una mano . Saludos gente!