Hola a todos. Estoy evaluando cambiar cubiertas (tengo puestas michelin que me dieron un excelente resultado ya tienen unos 80.000km y todavía se agarran bastante y tiene dibujo, pero están en las últimas....
Entre las opciones buenas que encontré está reemplazar con michelin xm 2 ($1850 cada una) o bien las Potenza que me ofrecen las 4 a $ 5150.
Cual me recomiendan UDs? Siempre en 165/70 13? también me ofrecen 175/60/13 por unos pesos más.
Gracias por sus invaluables consejos.
Gabriel
Bridgestone Potenza RE740 o Michelin XM2????
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabriel6556
Bridgestone Potenza RE740 o Michelin XM2????
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
-
ggonzalez_cl
- Nombre: Gabriel González Barahona
Re: Bridgestone Potenza RE740 o Michelin XM2????
Hola,
la verdad ambas son excelentes marcas, no creo que alguien pueda desprestigiar alguna de esas 2 opciones.
Basado en mi experiencia te recomiendo que sigas por la línea de Michelin, en una Peugeot Partner cambié de neumáticos chinos a Michelin y la diferencia es muchísima en seguridad y comodidad.
Me llamó la atención la medida 165/70r13 que consideras, ¿haz probado con una medida un poco más ancha? se siente con un poco más de agarre en las curvas.
Saludos!
la verdad ambas son excelentes marcas, no creo que alguien pueda desprestigiar alguna de esas 2 opciones.
Basado en mi experiencia te recomiendo que sigas por la línea de Michelin, en una Peugeot Partner cambié de neumáticos chinos a Michelin y la diferencia es muchísima en seguridad y comodidad.
Me llamó la atención la medida 165/70r13 que consideras, ¿haz probado con una medida un poco más ancha? se siente con un poco más de agarre en las curvas.
Saludos!
-
alebrunori
- Nombre: Alejandro Brunori
Re: Bridgestone Potenza RE740 o Michelin XM2????
Hola! aprovecho a consultarles. entre unas michelin xm2 y las goodyear efficient grip 185-60-14 en ambos casos, cual sería mejor para la estabilidad con agua? me saldría lo mismo ambas.
Gracias!
Gracias!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”