Hola gente, les cuento lo que me pasó: Ayer a la mañana anduve en el Corsa re bien, paré en lo de unos amigos al mediodía y cuando quise salir como que resbalaba (donde vivo ayer nevó asi que pensé que podía ser la nieve o el barro que patinaba) pero no salía para atrás ni para adelante. Ahí me dí cuenta que como que le costaba enganchar la marcha atrás y la primera, los otros cambios entraban bien. Después de seguir probando logré que entrara la marcha atras pero hacia un ruido cuando traccionaba y cuando puse primera y aceleré se trabo completamente, hasta que pude sacar el cambio y dejarlo en lo de mis amigos.
Como dato adicional nunca hizo ningún ruido la caja o el embrague (El cual es nuevo supuestamente) solamente cuando pongo tercera tengo que hacerlo suave sino hace ruido de engranajes.
Busqué información en el foro y sumado a lo que me dijeron conocidos, pueden ser como 6 cosas diferentes. Desde una chaveta en la selectora, hasta semiejes o una homocinetica o algo así. Desde ya gracias!
Caja de cambios, tracción
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Caja de cambios, tracción
Corsa Gl 99 1.6 mpfi
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Caja de cambios, tracción
Se salió el semieje izquierdo de la caja.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel, gracias por contestar. lo llevé a un mecanico y me dijo que es la caja que se traba. Ademas de los problema que dije, cuando la palanca está en posición de punto muerto, es como que hay algún cambio puesto. Ahora lo pude mover hasta mi casa y hace un ruido raro cuando doblo. Lamentablemente si es la caja voy a tener que mandarlo a una ciudad para que lo vean por que aca no me recomendaron a nadie. Saludos!
Corsa Gl 99 1.6 mpfi
Hola gente, estuve leyendo y dice que puede ser que le haya entrado agua a la caja, puede ser? No recuerdo haber andado por charcos muy grandes, pero como les dije, acá llueve mucho. Si fuera el caso, se podría llegar a secar? También leí que puede ser un seguro de la caja que esté trabado.
Seguramente sea muy dificil saber que puede ser sin verlo, pero desde ya muchas gracias!
Seguramente sea muy dificil saber que puede ser sin verlo, pero desde ya muchas gracias!
Corsa Gl 99 1.6 mpfi
GEnte! resultaron siendo los bujes de la selectora, hacian un poco de juego. Saludos!
Corsa Gl 99 1.6 mpfi
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”