Página 1 de 1

no entran los cambios corsa2

Publicado: Jue, 07 Sep 2017, 11:50
por pachulysalvador
hol gente, ayer tuve un problema con mi corsa 2 1.8 año 2003, estaba andando lo mas bien y despues de parar en el semaforo no me entraron mas los cambios,el embrague esta siempre igual (no flojo), en un momento pude poner primera y llegue a mi casa, hasta que no entro mas ningun cambio, me fije purgandolo y no escupe aire solo unas gotitas de liquido como sin presion. podra ser la bomba de embreague, el bombin o como me dijeron el embreague..

Re: no entran los cambios corsa2

Publicado: Jue, 07 Sep 2017, 17:04
por reyleon
¿Con el motor apagado los cambios entran bien?

Saludos... Gabriel...

Re: no entran los cambios corsa2

Publicado: Jue, 07 Sep 2017, 17:10
por pachulysalvador
hola, si todos entran bien con el motor apagado..

Re: no entran los cambios corsa2

Publicado: Jue, 07 Sep 2017, 17:17
por reyleon
Y bueno, entonces lo jodido es el bombín del pedal, o el actuador del embrague... no hay más vueltas que darle... aunque estaría bueno que por las dudas revises el nivel de líquido de frenos, ya que del mismo depósito de la bomba de frenos va una derivación al bombín del pedal.

Saludos... Gabriel...

Re: no entran los cambios corsa2

Publicado: Vie, 08 Sep 2017, 20:07
por pachulysalvador
hola, ahi probe la bomba de embreague y da presión, no se si la que tendría que hacer para embragar. muestro el video


Re: no entran los cambios corsa2

Publicado: Vie, 08 Sep 2017, 23:26
por reyleon
Estuve leyendo el manual de mantenimiento del Corsa 2 para tratar de darte una mano, porque me da la sensación de que la presión de líquido de frenos que levanta ese bombín es una lágrima, pero no encontré ningún valor de prsión, ni ninguna manera de comprobar el correcto funcionamiento del bombín. Explica sí cómo cambiarlo, pero nada dice de como comprobar sui correcto funcionamiento.

pero para que te des una idea, una bomba de frenos levanta algo de 1,ooo PSI aprox. No sé si esto será o no comparable...

Saludos... Gabriel...

Re: no entran los cambios corsa2

Publicado: Vie, 13 Oct 2017, 20:52
por formosa1
buenas tardes como se cambia los retenes de plastico de la palanca, tiene un eje de metal que no lo pude sacar gracias me llamo hector

Re: no entran los cambios corsa2

Publicado: Vie, 13 Oct 2017, 20:57
por formosa1
me refiero a los retenes de la palanca, no a los de las barillas, le pude cambiar el de la marcha a tras que esta en el extremo de la palanca, algun videito seria bueno saludos

Re: no entran los cambios corsa2

Publicado: Vie, 13 Oct 2017, 20:58
por gatul
Si es como la del Corsa/Classic tenés que sacar la chaveta, empujar un poco el perno para que afloje y después jugar un poco con la palanca para que salga (ojo que sale hacia "adentro")

Saludos