Fallo en velocimetro.
Publicado: Jue, 07 Sep 2017, 22:51
Buenas colegas corseros.
Tengo una duda rapida, curiosamente hoy el velocimetro no funciono durante unos 10 minutos (minuto cero es desde que lo arranque), y unicamente era el velocimetro, el resto de los medidores andaban bien.
Paré el auto, revise la caja de fusibles y no habia nada raro.
Al volver a encenderlo y circular, empezo a andar de nuevo el velocimetro... pero se fue "arreglando" de apoco, regulandose (supongo que andaba a 60 km, pero me marcaba 20, al rato iba tambien a 60 y marcaba 40 y asi sucesivamente)
No creo que las cosas se arreglen solas, por lo que estoy atento a que falle de nuevo.
Alguna teoria de que podra ser?.
Corsa 2007 Clasic 1.6
Tengo una duda rapida, curiosamente hoy el velocimetro no funciono durante unos 10 minutos (minuto cero es desde que lo arranque), y unicamente era el velocimetro, el resto de los medidores andaban bien.
Paré el auto, revise la caja de fusibles y no habia nada raro.
Al volver a encenderlo y circular, empezo a andar de nuevo el velocimetro... pero se fue "arreglando" de apoco, regulandose (supongo que andaba a 60 km, pero me marcaba 20, al rato iba tambien a 60 y marcaba 40 y asi sucesivamente)
No creo que las cosas se arreglen solas, por lo que estoy atento a que falle de nuevo.
Alguna teoria de que podra ser?.
Corsa 2007 Clasic 1.6