Página 1 de 1

sincronizadores de caja

Publicado: Mar, 12 Sep 2017, 10:02
por leandron
Gente necesito cambiar los sincronizadores, me cantan al colocar 1ra y 2da, reversa tambien, entiendo que son los sincronizadores los que tengo que cambiar.
Ahora mi consulta es, me comentaron que en el corsa se pueden cambiar sin sacar toda la caja, abriendo por el costado izq (corsa 1.6 2005), alguien lo hizo. algun post o paso a paso por ahi.
Gracias

Re: sincronizadores de caja

Publicado: Mar, 12 Sep 2017, 10:17
por gatul

Re: sincronizadores de caja

Publicado: Mar, 12 Sep 2017, 11:25
por reyleon
Es técnicamente posible, pero si tenés el talento para cambiar vos mismo los sincronizadores, no veo el problema en sacar la caja. Son dos horas de laburo pa sacarla y luego dos horas y media pa ponerla... y laburás mucho más cómodo!

Saludos... Gabriel...

Re: sincronizadores de caja

Publicado: Mié, 13 Sep 2017, 22:35
por Fede Pedrotti
Buenas!

Yo saqué la caja por el costado, aunque por otro problema: viewtopic.php?f=93&t=65574&hilit=engran ... +velocidad

Mi recomendación es hacer caso a Gabriel.
Saludos.

Re: sincronizadores de caja

Publicado: Jue, 14 Sep 2017, 13:00
por leandron
ahh, bien, pense que era mas rapido hacerlo así.
Barbaro

Re: sincronizadores de caja

Publicado: Jue, 14 Sep 2017, 13:05
por leandron
Gracias x el video gatul, pero es la mia es selectora con cables, sera lo mismo? lo demas

Re: sincronizadores de caja

Publicado: Jue, 14 Sep 2017, 13:25
por reyleon
Que se yo, de repente podés empezar a desarmar sin sacar la caja... y si ves que te embolás demasiado, la sacás y listo!

Saludos... Gabriel...

Re: sincronizadores de caja

Publicado: Jue, 14 Sep 2017, 13:31
por jorge951
Cuando es un problema de caja siempre es bueno sacarla como dise el compañero asi determinas bien el ajuste

Re: sincronizadores de caja

Publicado: Jue, 14 Sep 2017, 13:31
por gatul
Gracias x el video gatul, pero es la mia es selectora con cables, sera lo mismo? lo demas
Imagino que solo cambia la selectora y que lo demás es igual.

Saludos

Re: sincronizadores de caja

Publicado: Vie, 29 Sep 2017, 09:02
por leandron
excelente gracias por los consejos, otra pregunta: ya que voy a sacar la caja que otra cosa habria que cambiar aprovechando la movida?. Por ahi la siento medio ruidosa, pequeño zumbido.
Gracias