Suspencion de clio para fun
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Suspencion de clio para fun
Hola gente hace mucho no abro un tema y esta vez los molesto para preguntarles ya que no encontre nada... Por lo que tengo entendido los amortiguadores de el suzuki fun y el corsa classic son iguales. Ahora el tema es el sieguiente: cambie mi corsita 2003 por un suzuki fun linea vieja 2007 y me ofrecieron amortiguadores regulables de un clio 2 y otros de corsa 2/meriva. Alguno de estos mencionados van en mi querido Fun? Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas! Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Suspencion de clio para fun
Del Clio no tengo idea. De Meriva / Corsa 2 (son los mismos) ni remotamente...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias gabriel siempre al pie del cañon ayudando a los que mas necesitan... Solo queda saber si los de clio van en el fun...el loco me dice que si van pero que se yo da desconfianza ya que me los quiere vender me puede meter un verso..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Los vi en fotos y no son ni parecidos... los dos agujeros de la base en el del Corsa están paralelos (respecto de la vertical) con el eje del amortiguador, en el Clío están inclinados...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ah joya vos sabes que no los podia ver bien por fotos. Gracias gabriel nuevamente por el aporte tenia miedo de mandarme un moco deci que no los compre...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”