Aire acondicionado Consulta

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luis perrotat
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 23 May 2008, 09:34
Ubicación: san juan

Aire acondicionado Consulta

Mensajepor luis perrotat » Mar, 01 Dic 2009, 15:47

Estimado les comento lo que me esta sucediendo con mi querido corsita
Cuando hago andar el aire el compreso engancha prerfecto pero el problema que tengo que no enfria un carajo, con el ventilador en el numero 3 recien comienza a enfria. Le hice cargar gas pero me empezo a fallar se acoplaba y desacoplaba al toque el compresor. Por otro lado le cambie el filtro de aire aconcidonado y mejoro un poco.
Puntualmente quisiera saber si todos los corsas tenemos que ponerlo en velocidad 3 para que te large aire frio.
o No

Aguardo por sus comentarios.
saludos
EL PERA

Avatar de Usuario
guilloboga
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 11 Ago 2009, 12:53

Re: Aire acondicionado Consulta

Mensajepor guilloboga » Mar, 01 Dic 2009, 16:03

Hola... mira por lo que veo ya cargaste gas (me imagino que lo hiciste revisar si no tiene perdida?)... Respecto al compresor lo mas probable que sea es el relay que esta detras de la guantera que se jodio... proba cambiando eso!!!
En cuanto a la capacidad de enfriamiento, en mi caso, en la velocidad 1 ya va perfecto y enfria muy bien...
Saludos


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados