Amigos... Paso a comentarles la inquietud que tengo: resulta que mi madre tiene un corsa 96 (1.4 8v) y hace unos meses comenzo a sentir que el aire no enfriaba mucho (vive en misiones y ya esta haciendo calorcito de 28º hace unos meses), lo llevo a una casa de A/A y detectaron una infima fuga en el sello del compresor con un liquido que se pone en el circuito y mancha la fuga... En la casa de A/A le recomendaron poner dentro del circuito un sellador americano, el cual lubrica ,sella y completa con el gas 134a el circuito de aire acondicionado, la verdad que nunca habia escuchado de estos "liquidos" que sirven para sellar pequeñas fugas...
Alguien ha utilizado estos productos??? que resultados han obtenido??? me recomiendan alguna marca en especial???Recomendacion de alguna casa donde se venda???
Saludos y muchas gracias
Fuga y sella fuga en el circuito de A/A
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- guilloboga
Re: Fuga y sella fuga en el circuito de A/A
Hola, yo lo use pero para fuga de aceite del motor la marca es WIN´S y la verdad funciono ya que despues de 3 años no pierde ni una gota por ese lado y con el aire acondicionado no sabria decirte deberias preguntar en los lubricento.
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v
- guilloboga
Holaaaaaaa... nadie ha tenido experiencias con estos fluidos??? Yo por lo pronto voy a probarlo en el Sport a ver que onda ya que tengo un tema parecido al de mi madre!!!
Saludos
Saludos
- LEO FERNANDEZ
Ojo averigua bien, no sea cosa que te meten algo en el compresor y te lo terminan jodiendo.
- guilloboga
Leo como va??? mira por lo que estuve averiguando son productos que se utilizan en EEUU... Hay mucha info en la web y algunos videos en youtube... Pero todavia no he tenido comentarios de experiencias...Ojo averigua bien, no sea cosa que te meten algo en el compresor y te lo terminan jodiendo.
Saludos
- guilloboga
Gente... he comprado un sella fugas en ML y ya lo envie a misiones... Despues les cuento que onda si funcionan o no???
Saludos
Saludos
- guilloboga
Gente... he comprado un sella fugas en ML y ya lo envie a misiones... Despues les cuento que onda si funcionan o no???
Saludos
Saludos
ALguna novedad??
Corsa Classic GL 3p 96' EFI 1.4 Naftero/GNC
- guilloboga
Hola... No ninguna, aun estoy viendo si lo coloco...
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”