Sigo con mi problema de temperatura
Moderador: reyleon
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Re: Sigo con mi problema de temperatura
molerpa, segun el mecanico el radiador esta ok, yo no sabria decirte
damian.m, vengo de un naftero, el coche me parece lento y chancho desde que lo compre jajaajja
Me da la impresion de que esta gastando mas ultimamente, pero ya tengo que hacerle el cambio de filtro de gasoil, creo que puede ser eso o se te ocurre algo?
Gracias!
damian.m, vengo de un naftero, el coche me parece lento y chancho desde que lo compre jajaajja
Me da la impresion de que esta gastando mas ultimamente, pero ya tengo que hacerle el cambio de filtro de gasoil, creo que puede ser eso o se te ocurre algo?
Gracias!
Re: Sigo con mi problema de temperatura
Amigo, yo tengo un Corsita Diesel Full '02 y las pase casi todas, consejo
UN dia de ver la agujita parada en el medio como corresponde estaba a 3/4 o sea a 100 grados y de ahi me bajaba a 90, eso 2 dias seguido, solucion cambie el electro porque la primer velocidad no andaba.-
Otro de los dias tambien me calentaba pero en esta ves si andaba el electro en 1era y en 2da velocidad y la solucion fue el bulbo, pero ahi el error x ahorrar unos pesos compre los alternativos mas baratitos y x un mes me volvio loco subia bajaba la temperatura hacia lo que queria, lo mediamos para ver cuando calentaba y que cierre y andaba, se busco la vuelta sin solucion hasta que puse 250 mangos (hace 2 años atras) por un bulbo marca gm y gran solucion, la agujita volvio al medio y nunca mas se movio, me lo habran descosido pero fue la solucion.-
Saludos.-
UN dia de ver la agujita parada en el medio como corresponde estaba a 3/4 o sea a 100 grados y de ahi me bajaba a 90, eso 2 dias seguido, solucion cambie el electro porque la primer velocidad no andaba.-
Otro de los dias tambien me calentaba pero en esta ves si andaba el electro en 1era y en 2da velocidad y la solucion fue el bulbo, pero ahi el error x ahorrar unos pesos compre los alternativos mas baratitos y x un mes me volvio loco subia bajaba la temperatura hacia lo que queria, lo mediamos para ver cuando calentaba y que cierre y andaba, se busco la vuelta sin solucion hasta que puse 250 mangos (hace 2 años atras) por un bulbo marca gm y gran solucion, la agujita volvio al medio y nunca mas se movio, me lo habran descosido pero fue la solucion.-
Saludos.-
Alex - Corsa Classic 4p GLS 1.7D '02 y Classic 4p LT '10
Re: Sigo con mi problema de temperatura
se me ocurre que por ahi esta corrido el punto de distribucionmolerpa, segun el mecanico el radiador esta ok, yo no sabria decirte
damian.m, vengo de un naftero, el coche me parece lento y chancho desde que lo compre jajaajja
Me da la impresion de que esta gastando mas ultimamente, pero ya tengo que hacerle el cambio de filtro de gasoil, creo que puede ser eso o se te ocurre algo?
Gracias!
Re: Sigo con mi problema de temperatura
Muchachos gracias a todos x sus respuestas.
La correa la cambie en abril cuando compre el coche y los problemas empezaron ahora y confio plenamente en mi mecanico.
El bulbo es nuevo y original, mismo la bomba.
Acabo de probarlo en panamericana sin aire y calienta igual.
Doy x terminado el tema, me vencio y agoto, no le busco mas solucion porque hasta ahora solo puse plata, tempo y mala sangre sin ver resultado alguno
Usare el coche de mi novia para viajar y ya empiezo a buscar otro coche para mi.
Es una pena porque me compre un corsa pq siempre me gusto y el foro de ustedes es realmente buenisimo (vengo de otros muy flojos) pero sigo sin suerte y mi paciencia con el corsa llego al limite
Saludos y gracias
La correa la cambie en abril cuando compre el coche y los problemas empezaron ahora y confio plenamente en mi mecanico.
El bulbo es nuevo y original, mismo la bomba.
Acabo de probarlo en panamericana sin aire y calienta igual.
Doy x terminado el tema, me vencio y agoto, no le busco mas solucion porque hasta ahora solo puse plata, tempo y mala sangre sin ver resultado alguno
Usare el coche de mi novia para viajar y ya empiezo a buscar otro coche para mi.
Es una pena porque me compre un corsa pq siempre me gusto y el foro de ustedes es realmente buenisimo (vengo de otros muy flojos) pero sigo sin suerte y mi paciencia con el corsa llego al limite
Saludos y gracias
Re: Sigo con mi problema de temperatura
j
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:30, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Re: Sigo con mi problema de temperatura
Roldfo, gracias x siempre aportar, te contesto todo:
1- Por lo que vale la tapa del deposito del vaso expansor(Tachito de agua refrigerante) No vale la pena cambiarla y quedarce tranquilo, porque a 100 o 105 Grados no deberia esatar tirando agua a menos que la presion del circuito sea enorme, ergo la supera, sino esta gastada
ya la revisaron y me dijeron que esta ok
2- Si la presion del circuito es Enorme, pregunto cuando te hicieron la tapa en UN DIESEL!!!!, le hicieron prueba Hidraulica?????????????????????????????????????????????
yo nunca hice la tapa
3- Me imagino que usas refrigerante y no agua de la canilla ni destilada/desmineralizada sola, no???????????? en proporciones adecuadas.
uso refrigerante yd el caro, nada berreta
4- Alguien vio como funciona el termostato??????
directamente lo saque, fue al primer prueba e igualmente lo testie afuera y anda bien
5- en San Fernando en Hum Car (Para mi palabras mayores Turno parar dos meses en verano, pasas te ponen un inflador con un manometro y pones el auto regulando y te miden cuanta presion toma el circuito, asi vemos si no se quemo la junta nuevamente o no tenes una fisura
nunca queme una junta, lo compre hace un par de meses al coche
6- Quien te dijo que si hiciste la tapa ayer hoy no esta quemada, yo saque un golf GTD MKIII del taller llegue a casa 10 Cuadras (Estaba Frio) Las mangueras eran un globo aerostatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, em mecanico me vio entrar recien se sacaba la grasa de las manos de dejar de armar mi auto(No fue tan asi) y me negaba tremenda ca** que hbia echo el rectificador con el plano(Desde entonces solo trabajo con mi tapero si le gusta bien y sino que lo arme otro)
nunca hice la tapa rodolfo, y la evrdad no tengo ganas de emepzar a meter mano, salte de un 1991 a un 2002 pq estaba cansadod e comprar coches super manoseados, no queiro invertir fortunas.
Gracias
1- Por lo que vale la tapa del deposito del vaso expansor(Tachito de agua refrigerante) No vale la pena cambiarla y quedarce tranquilo, porque a 100 o 105 Grados no deberia esatar tirando agua a menos que la presion del circuito sea enorme, ergo la supera, sino esta gastada
ya la revisaron y me dijeron que esta ok
2- Si la presion del circuito es Enorme, pregunto cuando te hicieron la tapa en UN DIESEL!!!!, le hicieron prueba Hidraulica?????????????????????????????????????????????
yo nunca hice la tapa
3- Me imagino que usas refrigerante y no agua de la canilla ni destilada/desmineralizada sola, no???????????? en proporciones adecuadas.
uso refrigerante yd el caro, nada berreta
4- Alguien vio como funciona el termostato??????
directamente lo saque, fue al primer prueba e igualmente lo testie afuera y anda bien
5- en San Fernando en Hum Car (Para mi palabras mayores Turno parar dos meses en verano, pasas te ponen un inflador con un manometro y pones el auto regulando y te miden cuanta presion toma el circuito, asi vemos si no se quemo la junta nuevamente o no tenes una fisura
nunca queme una junta, lo compre hace un par de meses al coche
6- Quien te dijo que si hiciste la tapa ayer hoy no esta quemada, yo saque un golf GTD MKIII del taller llegue a casa 10 Cuadras (Estaba Frio) Las mangueras eran un globo aerostatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, em mecanico me vio entrar recien se sacaba la grasa de las manos de dejar de armar mi auto(No fue tan asi) y me negaba tremenda ca** que hbia echo el rectificador con el plano(Desde entonces solo trabajo con mi tapero si le gusta bien y sino que lo arme otro)
nunca hice la tapa rodolfo, y la evrdad no tengo ganas de emepzar a meter mano, salte de un 1991 a un 2002 pq estaba cansadod e comprar coches super manoseados, no queiro invertir fortunas.
Gracias
Re: Sigo con mi problema de temperatura
jjj
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:30, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
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Re: Sigo con mi problema de temperatura
Pablo, por lo que veo sos de san vergando... Estás cerca. Te molestaría si veo un rato el auto en algún momento?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
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Re: Sigo con mi problema de temperatura
Molerpa y rodolfo, gracias x la buena predisposicion, ahora les mando un mp.
respondiendote rodolfo, el termostato lo saque cuando elc oche empezo a levantar temperatura, hace un mes maso, no es q los aque x gusto, fue la priemra prueba.
Gracias
respondiendote rodolfo, el termostato lo saque cuando elc oche empezo a levantar temperatura, hace un mes maso, no es q los aque x gusto, fue la priemra prueba.
Gracias
Re: Sigo con mi problema de temperatura
pablote25. Disculpame el atrevimiento.Roldfo, gracias x siempre aportar, te contesto todo:
1- Por lo que vale la tapa del deposito del vaso expansor(Tachito de agua refrigerante) No vale la pena cambiarla y quedarce tranquilo, porque a 100 o 105 Grados no deberia esatar tirando agua a menos que la presion del circuito sea enorme, ergo la supera, sino esta gastada ya la revisaron y me dijeron que esta ok
No te animas a sacar la tapa del reservorio y revisar/limpiar VOS MISMO las valvulitas que tiene es una "guevada" que no te lleva 10´
Con que una de las válvulas no asiente bien te vuelve loco la Tº.
Y ya que tenes la tapa en la mano, el sello de goma que tiene la tapa dentro del alojamiento de la rosca sacalo CUIDANDO DE NO ROMPERLO y dalo vuelta.
Ese sello hace de reten y si no es estanco el circuito pierde presión y levanta Tº
Suerte.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
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- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Sigo con mi problema de temperatura
La tapa del depósito de refrigerante nueva, legítima GM, en bolsita cerrada sale $ 35.No te animas a sacar la tapa del reservorio y revisar/limpiar VOS MISMO las valvulitas que tiene es una "guevada" que no te lleva 10´
Con que una de las válvulas no asiente bien te vuelve loco la Tº.
Y ya que tenes la tapa en la mano, el sello de goma que tiene la tapa dentro del alojamiento de la rosca sacalo CUIDANDO DE NO ROMPERLO y dalo vuelta.
Ese sello hace de reten y si no es estanco el circuito pierde presión y levanta Tº
Saludos... Gabriel...
-
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- Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 13:05
Re: Sigo con mi problema de temperatura
Bueno señores como comente mas arriba....yo tambien tengo el mismo probrema que el y ya modifique todo lo ante dicho...asi que el martes lo llebo nuevamente al taller donde me hicieron el cambio de junta (estaba soplada). para ver por que cuando apago el motor el deposito de agua revalsa.....lo unico que me queda por pensar es que tiene la junta soplada nuevamente!
Yo la verdad no se....pero cuando apago el motor revalsa...es como que no resircula y por lo tanto tira mucha presion hacia arriba y pierdo liquido refrigerante por la tapa......
El martes me dicen que tiene.....pero la verdad es que ahora no confio mucho en ese mecanico...pero como ya le pague la ves pasada 900$ de mano de obra....tiene una garantia :S.....
saludos
Yo la verdad no se....pero cuando apago el motor revalsa...es como que no resircula y por lo tanto tira mucha presion hacia arriba y pierdo liquido refrigerante por la tapa......
El martes me dicen que tiene.....pero la verdad es que ahora no confio mucho en ese mecanico...pero como ya le pague la ves pasada 900$ de mano de obra....tiene una garantia :S.....
saludos
Re: Sigo con mi problema de temperatura
gracias elmuchacho18tdk, confirmanos que fue lo que te paso!
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