No anda el aire Consulta SOLUCIONADO

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

No anda el aire Consulta SOLUCIONADO

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 15 Dic 2010, 11:56

Buenos dias, quiero hacerles una consulta a ver si me pueden orientar antes de astar plata que no tengo jeje.... La cosa es asi, el aire del auto venis andando de maravilla, hoy lo quiero prender, escucho ruido del accionar de los electros, pero el compresor no gira. Me baje lo quise girar con la mano para ver aque onda y esta duro mal. Se habra clavado el compresor?? por que gas tenia y estaba funcionando de 10 grs
Última edición por LEO FERNANDEZ el Mié, 15 Dic 2010, 18:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: No anda el aire Consulta

Mensajepor Rolf » Mié, 15 Dic 2010, 12:37

LEO, Usa el buscador que reyleon dio las indicaciones de que pasos seguir para descartar fallas de Forma Casera



Saludos
Rolf

P,D, Si le mandas 12 V al cable del compresor mas presisamente al del elestroiman de la polea arranca, Gira???
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: No anda el aire Consulta

Mensajepor Matu30 » Mié, 15 Dic 2010, 13:02

Leo, hermano, yo estoy viendo de ponerle un ventilador de techo al corsel... si querés despues te digo cual le puse.
El tema del aire es una gaver total
Sabés que va con onda la respuesta. Si tuviera una buena respuesta te llamaría para dartela pero obviamente entiendo menos que vos.

Un abrazo hermano

Fer
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: No anda el aire Consulta

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 15 Dic 2010, 13:21

Lo hice pero me tira error 500 a cada rato.

Lo que hice para descartar que el compresor este roto fue ver si le llega corriente a la ficha que va conectada al compresor y que paso??? NO llega corriente, al momento que le llego este acoplo y empezo a tirar frio por lo aque dedusco que es un problema electrico

Ya lo deje en una casa de aires para que lo revisen, igualmente como para que no me cague le dije todo lo que fui probando.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: No anda el aire Consulta (SOLUCIONADO)

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 15 Dic 2010, 17:27

Bueno les cuento que lleve el auto a un taller de refrigeracion que hay aca en mataderos a unas cuadras de casa. Gente recomendables.

Bueno les dejo el auto, les explico todo lo que mire y a las 2 horas me llaman diciendo que ya habian encontrado el problema, como pense desde un momento este era un problema electrico y por suerte asi fue.

Como revisaron y revisaron y no encontraron el problema lo escanearon, y salto lo siguiente:

Imagen


En la pantalla el sensor marcada -48° a lo que el loco me dice mira si movemos el enchufe el compresor agarra, si me mintio o no no lo se pero al mover el enchufe el compresor funcionaba, por lo que me dice mira por 100 pesos te lo arreglo pero si te das mania arreglalo y te ahorras 100 pesos asi que el loco de onda me desarmo el enchufe me fui a mi casa arregle el mismop que estaba todo roto y ahora el aire anda de 10 y no arrojo mas errores la compu.

Por las dudas el hice un auto diagnostico y solo me arrojo error 19. Que onda conesto ultimos?=
Imagen
Imagen

alex_77
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2010, 10:00

Re: No anda el aire Consulta (SOLUCIONADO)

Mensajepor alex_77 » Vie, 21 Ene 2011, 09:55

Bueno les cuento que lleve el auto a un taller de refrigeracion que hay aca en mataderos a unas cuadras de casa. Gente recomendables.

Bueno les dejo el auto, les explico todo lo que mire y a las 2 horas me llaman diciendo que ya habian encontrado el problema, como pense desde un momento este era un problema electrico y por suerte asi fue.

Como revisaron y revisaron y no encontraron el problema lo escanearon, y salto lo siguiente:

En la pantalla el sensor marcada -48° a lo que el loco me dice mira si movemos el enchufe el compresor agarra, si me mintio o no no lo se pero al mover el enchufe el compresor funcionaba, por lo que me dice mira por 100 pesos te lo arreglo pero si te das mania arreglalo y te ahorras 100 pesos asi que el loco de onda me desarmo el enchufe me fui a mi casa arregle el mismop que estaba todo roto y ahora el aire anda de 10 y no arrojo mas errores la compu.

Por las dudas el hice un auto diagnostico y solo me arrojo error 19. Que onda conesto ultimos?=

Hola Leo, me podes decir donde esta ese enchufe del compresor o poner una foto, porque me esta pasando algo similar anda cuando tiene ganas el mio :P
Gracias!
Alex - Corsa Classic 4p GLS 1.7D '02 y Classic 4p LT '10

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: No anda el aire Consulta SOLUCIONADO

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Vie, 21 Ene 2011, 13:13

El enchufe del compresor lo tenes en el compresor. Levanta el auto y lo vas a ver ahi al toque
Imagen
Imagen

alex_77
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2010, 10:00

Re: No anda el aire Consulta SOLUCIONADO

Mensajepor alex_77 » Vie, 21 Ene 2011, 14:09

El enchufe del compresor lo tenes en el compresor. Levanta el auto y lo vas a ver ahi al toque

Perfecto!!! es un chupete de un solo cable??? voy a investigar un poco, antes de llevarlo a algun lado, recien el finde me empezo a molestar que anda que no anda, espero que sea eso porque lei por ahi que si es la tecla de la consola me muero, esa sale un peru!!!
Alex - Corsa Classic 4p GLS 1.7D '02 y Classic 4p LT '10

alex_77
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2010, 10:00

Re: No anda el aire Consulta SOLUCIONADO

Mensajepor alex_77 » Mar, 25 Ene 2011, 11:58

Bueno toque todo lo que pude y no encontre nada, el aire acondicionado anda cuanto tiene ganas, o sea descartado que no tenga aire o que este roto el compresor, Leo, vivo cerca de mataderos a donde lo llevaste para que lo escaneen o miren a ver donde esta el falso contacto.-
Alex - Corsa Classic 4p GLS 1.7D '02 y Classic 4p LT '10

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: No anda el aire Consulta SOLUCIONADO

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 25 Ene 2011, 13:32

La calle es Garzon y White, despues paso y les pido el Telefono
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: No anda el aire Consulta SOLUCIONADO

Mensajepor reyleon » Mar, 25 Ene 2011, 18:18

El enchufe del compresor lo tenes en el compresor. Levanta el auto y lo vas a ver ahi al toque

Perfecto!!! es un chupete de un solo cable???
No. Es de dos cables.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alex_77
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2010, 10:00

Re: No anda el aire Consulta SOLUCIONADO

Mensajepor alex_77 » Jue, 27 Ene 2011, 13:07

Listo, solucionado el problema, fui por recomendados a auto confort (rivadavia 13134-ramos) les comente que anda cuando tenia ganas y al revisarlo vieron que los contactos del termostato (es el que esta abajo de la guantera ) estaba flojo, lo tocaron y el aire arrancaba tocaban un poco mas y moria, se repaso los contactos y solucionado el tema =D> =D> =D> =D>

Saludos a todos y hombre feliz y sin calor 8) 8) 8) 8)
Alex - Corsa Classic 4p GLS 1.7D '02 y Classic 4p LT '10


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados