hola chicos les comento que me paso.. el sabado y domingo empeso a hacer un calor barbaro aca en rosario.. que hice apenas me subi al corsita 2 (prendi el aire) este no me dio ni vola salia calor a fulll..!! bueno lo lleve hoy para que vean a ver si tenia carga.. y que paso?? perdio toda la carga por el compresor..!!! el chabon me dijo que puede que sean las juantas del compresor que salen mas o menos $60 y el me cobra $150 de mano de obra.. y que sino es la junta voy a tener q comprar un compresor nuevo..!!!
primero de todo queria saber si a alguien le paso algo similar.. por otra parte queria saber si sino es muy dificil sacar el compresor para verlo yo.. y sino es caro el precio q me paso el chabon
saludos y gracias por su tiempo
perdida de aire por el compresor
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
perdida de aire por el compresor
Corsa 2 5Pts. 1.8 GL 2002
Polarizado intermedio
Alarma + cierre centralizado
Stereo philips CE-150
Parlantes pionner 6x9 400w
Colita de escape orig
Polarizado intermedio
Stereo philips CE-150
Colita de escape orig
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: perdida de aire por el compresor
¿Cómo concluyó que tu compresor pierde por la junta?
Lo caro no es el precio: lo caro es que te hagan cagadas, o que te cobren por algo que no soluciona tu problema.
Lo que tiene que hacer el chabón es cargarlo a unas 400 PSI con nitrógeno y verificar por donde pierde.
Cambiar el compresor del A/A es relativamente jodido, y además, el asunto es que después hay que cargarlo, para lo cual necesitás además de los conocimientos las herramientas del caso.
Saludos... Gabriel...
Lo caro no es el precio: lo caro es que te hagan cagadas, o que te cobren por algo que no soluciona tu problema.
Lo que tiene que hacer el chabón es cargarlo a unas 400 PSI con nitrógeno y verificar por donde pierde.
Cambiar el compresor del A/A es relativamente jodido, y además, el asunto es que después hay que cargarlo, para lo cual necesitás además de los conocimientos las herramientas del caso.
Saludos... Gabriel...
Re: perdida de aire por el compresor
nose por que pierde por ahi.. el auto no tuvo ningun golpe ni nada parecido.. calculo que se habran gastado un poco las juntas.. la verdad le pregunte al loco y tampoco sabia.. lo unico q me dijo q puede q se hallan gastado las juntas nada mas..capaz que se aflojo algun tornillo y el me dijo q era la junta.. voy a ver si lo miro el finde a ver si no esta nada flojo..
por otra parte.. el lo del nitrogeno lo hiso.. y de ahi sacamos q perdia el compresor.. primero pensamos que era el cañito o la manguera pero noop...
por otra parte.. el lo del nitrogeno lo hiso.. y de ahi sacamos q perdia el compresor.. primero pensamos que era el cañito o la manguera pero noop...
Corsa 2 5Pts. 1.8 GL 2002
Polarizado intermedio
Stereo philips CE-150
Colita de escape orig
Polarizado intermedio
Stereo philips CE-150
Colita de escape orig
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”