Consulta sobre A/A

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elbartender
Nombre: Lisandro

Consulta sobre A/A

Mensajepor elbartender » Jue, 06 Oct 2011, 15:41

Gente, les queria preguntar a los que compraron Classic 0 Km si el aire funciona correctamente. Hace 1 semana que lo tengo, lo probé pero no veo que tire el frio que tendria que tirar. Es mas, no hacia mucho calor cuando lo probé. Puede ser que esté descargado ? O capaz que yo soy muy hinchapltas y funciona asi.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Consulta sobre A/A

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 06 Oct 2011, 18:29

Hola, como estas, te comento que suele suceder que algunos no enfrien lo correcto, yá desde la concesionaria, tuve ese problema en un 2006, despues de muchas revisiones encontre perdida en una de las valvulas de presión ( valvula floja ) y tambien perdida en el preostato que vá roscado en lo que seria el filtro ( tambíén mal roscado ), eso hizo que lentamente fuera perdiendo gas, te aconsejo que revises bien que no haya perdidas en toda la instalacion antes de reponer gas, aun cuando lo vás a pasar por garantia, revisá vós y cercionate. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 06 Oct 2011, 23:09

Es el problema típico de setiembre u octubre.
Todos los años nos pasa igual: para esta época de año nos da la sensación que el aire enfría poco. Para poder apreciar eso correctamente hay que espérar a que haga calor de verdad.

Y para diciembre nos da la sensación de que el coche está gastando más GNC que antes. La realidad es que al hacer calor, a presión constante (200 Bar) al hacer más calor entra menos cantidad de gas en el tubo, y por eso vemos reducida la autonomía.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

dantesar

Mensajepor dantesar » Vie, 14 Oct 2011, 23:29

perdona que te haga esta pregunta, pero ¿sabés como se prende el A/A? se tira la perilla hacia atrás, te digo porque muchos no saben y solo giran la llave y creen que no anda, pero en realidad nunca lo prendieron....

elbartender

Mensajepor elbartender » Mié, 09 Nov 2011, 10:05

Si, sabia que era asi, pero veo que no enfria mucho... comparándolo con el 206 no enfria casi nada. Mas si pienso que en el verano voy a Brasil y con las temperaturas que hace me voy a rec...gar de calor

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 09 Nov 2011, 10:23

Maestro, en enero de 2010 fui con un Corsita a Camboriu y te aseguro que el A/A daba buen abasto...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Mensajepor julioroca84 » Mié, 09 Nov 2011, 12:35

Buenas, yo tengo un classic 2011 de enero y lo pude probar recién sacado con temperaturas que rondaban los 40º y te aseguro que si te descuidas te congela. En la ruta con el sol de frente lo traía prendido pero con el forzador en la primera velocidad para no resfriarme. Hacelo revisar si está en garantía porque después te mandan a llorar a la gruta si lo tocas fuera del taller oficial. Saludos.

moralesjuanm

Mensajepor moralesjuanm » Mié, 16 Nov 2011, 10:58

Yo tenia la misma sencacion. Hasta que este Verano 2011 un dia hizo una termica de 43!!!, no se si se acuerdan, ahi me di cuenta que si funciona. Igual en otras marcas como el Fiat o Peugeot enfrian mucho mas.

elbartender

Mensajepor elbartender » Mié, 04 Ene 2012, 15:44

Finalmente lo llevé al concesionario y estaba descargado... Lo cargaron pero aún así no lo veo que "congele" como dijo JulioRoca. Abrazo

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”