poca temperatura de aire caliente

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ferchu114
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 06 Jun 2012, 16:29
Nombre: ferchu60

poca temperatura de aire caliente

Mensajepor ferchu114 » Mié, 06 Jun 2012, 16:47

hola me podrian decir cual es el problema de que me corsita tira poco aire caliente y la perilla esta al maximo y la temperatura esta en el medio

molvideno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 00:07
Nombre: nico

Re: poca temperatura de aire caliente

Mensajepor molvideno » Mié, 06 Jun 2012, 23:20

Buenas, como va, tengo un corsa II 07 cd con 120000 km, por lo que esuve viendo el tema de la calefa es recurrente. Tengo el mismo problema, para AAC va joya pero no sale nada de calor. Me viene costando la cosa, por lo q entiendo el preoblema del calor esta en la valvula que regula el pasaje de aire que se traba. El tema por lo que lei es que deberia estar la valvula sobre la torreta izquierda, pero no la puedo encontrar. En que puede ser que la este herrando
gracias, saluds

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: poca temperatura de aire caliente

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 07 Jun 2012, 00:02

hola me podrian decir cual es el problema de que me corsita tira poco aire caliente y la perilla esta al maximo y la temperatura esta en el medio
No sé que modelo es tu Corsa, si estamos hablando del Classic, con muy poca temperatura del motor, la calefaccion ya funciona muy bien, ( con la perilla en la marca roja o maxima ), ahora, antes de inclinarnos a algún problema en la compuerta de paso de aire caliente, con el contacto abierto, y el motor parado, comprobá que girando la perilla de frio a caliente y tambien a la inversa, escuches el sonido ( leve ) que hace la electrovalvula al abrir o cerrár, eso te estaria marcando si la misma funciona abriendo y cerrando el grifo ; te preguntaba de que año es tu auto, porque en modelos con algunos años de uso, y por una cuestión natural de suciedad y poco mantenimiento en el filtro de pólen, suele taponarse la parte exterior del radiador de la calefaccion y eso origina algo muy similar a lo que te está preocupando. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

ferchu114
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 06 Jun 2012, 16:29
Nombre: ferchu60

Re: poca temperatura de aire caliente

Mensajepor ferchu114 » Jue, 07 Jun 2012, 21:31

el modelo es classic 2006 con a/a y si se siente un leve clic cuando giro la perrilla

ferchu114
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 06 Jun 2012, 16:29
Nombre: ferchu60

Re: poca temperatura de aire caliente

Mensajepor ferchu114 » Jue, 07 Jun 2012, 21:34

ah donde esta ubicado el filtro de polen?se cambia o se limpia?

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: poca temperatura de aire caliente

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 10 Jun 2012, 02:51

Por el costo que tiene, diria que conviene cambiarlo ( $ 35 ). http://youtu.be/sd4lDsgsF1k. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Martin Ricco
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14 May 2012, 20:58
Nombre: Martin CorsaWagon
Ubicación: Miramar

Re: poca temperatura de aire caliente

Mensajepor Martin Ricco » Dom, 10 Jun 2012, 10:34

Muy buenos sus datos Marginal, yo tambien voy a corroborar lo del grifo y el filtro de polen. Quizas deba sacar el radiador si no mejora. Tengo el mismo problema que ferchu114, aunque mi auto es una wagon 98 motor 1.6 8v con gnc.
Ayer siguiendo los valiosos datos del club corrobore que no tenia termostato y le puse uno de clio 2 de 89º dentro de la manguera (reforma palermica). Si bien ahora el funcionamiento del motor a la temperatura correcta estimo que quedo bien, sigue siendo muy tibia la temperatura de la calefaccion. Gracias por la data gente, seguiré investigando...!!!
Un abrazo.

Martin.
Corsa Wagon 98 1.6 8v


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado