ventilador calefaccion corsa 2
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ventilador calefaccion corsa 2
hola a todos, tengo un corsa 2 easytronic 2008 con 100.000 km un fierro nunca problemas graves solo bolu**, quiero consultar sobre dos cosas por si a alguien le paso. el ventilador de la calefaccion hace un tiempo me empezo a hacer ruido como el tipico ruido a falta de lubricacion un chillido mejor dicho mi pregunta es como llego hasta el para lubricarlo? y pregunta 2 las puertas alguien tiene alguna solucion ademas de ajustarlas periodicamente para que hagan un poco menos de ruido? gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ventilador calefaccion corsa 2
1) El ventildor no se lubrica, podés fijarte si no tiene algo atascado (una hoja, por ejemplo).
2) las bisagras suelen ser ruidosas, echales grasa en aerosol (no WD40).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Grasa de litio (la colorada, hay en aerosol, pero mejor la "pasta") en las bisagras y, principalmente, en el limitador de apertura (la pieza que entra en la puerta y la sostiene)....y pregunta 2 las puertas alguien tiene alguna solucion ademas de ajustarlas periodicamente para que hagan un poco menos de ruido?
Saludos.
gracias por contestar como llego hasta el ventilador? saludos1) El ventildor no se lubrica, podés fijarte si no tiene algo atascado (una hoja, por ejemplo).
Saludos... Gabriel...
hola vuelvo a preguntar que tengo que desarmar para llegar hasta el ventilador de la calefaccion/ac ya que me sigue haciendo ruido y quiero darle una solucion
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”