Estimados corseros:
Tuve la mala suerte que se me pincho, al poco tiempo de cargar el gas,la manguera de aire acondicionado que va desde el evaporador al compresor.Mi coche es un corsa 2008 classic.Una bronca que ni les cuento, no tanto por lo que pague la carga ($270),sino por los calores que sufri.
Averiguando los precios de una manguera nuevo, me salen con precios que me hicieron subir los calores de golpe.
Nuestro estimado sabelotodo Gabriel, a pasado una direccion por el cual reparan las mangueras y las dejan a nuevo, con precios muy modicos.El tema es sacar la manguera ya que por arriba esta la tuerca grande que la pude aflojar, pero siguiendo su recorrido, va a un lugar muy inaccesible (al menos para mi), para poder sacarla.
Por eso recurro a ustedes, si alguien tiene alguna manguera que alguna vez se le rompio, y la tenga rota, si me la puede prestar, para repararla y yo darle la de mi coche,ya que los del aire acondicionado, el solo hecho de sacar la manguera, me piden $200.Como se que no se puede emparchar, recurro a ustedes a ver si alguien me puede;por un lado facilitar para poder repararla, ya que las altas temperaturas me jugaron una mala pasada la semana pasada, o si me pueden decir como hago para sacar el otro lado de la manguera, que esta detras de la carburacion.
Muchas gracias
Saludos...........................Marcelo
P.D. vivo en Villa del Parque
manguera desde evaporador a compresor
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: manguera desde evaporador a compresor
Master, a la manguera gorda la sacás desde el pasaruedas de la rueda delantera derecha muy fácilmente. Creo que el bulón que la fija (junto con la de alta presión) a la válvula despresurizadora es cabeza E10.
Recordá comprar los o'rings nuevos.
Saludos... Gabriel...
Recordá comprar los o'rings nuevos.
Saludos... Gabriel...
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: manguera desde evaporador a compresor
que Dios te oiga Gabriel,el sabado tratare de sacarla.Es un suplicio manejar sin aire!!!!!.Gracias por el dato
Saludos.......Marcelo
Saludos.......Marcelo
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”