con el aire acondicionado baja la temp del motor
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
con el aire acondicionado baja la temp del motor
tengo esta duda, iba en el caluroso y humedo centro de la ciudad de rosario cuando el medidor de temp de motor estaba casi en la tercer rayita, y como tengo el vicio de apollar el codo en la ventanilla del auto iba con el aire apagado, hasta q no aguante mas y subi los vidrios y prendi el aire, al poco rato note q el indicador de temperatura no llegaba a pasar ni la segunda rayita, esto es normal?? muchas gracias
Re: con el aire acondicionado baja la temp del motor
No me parece normal, pero quizas estas omitiendo algo de info. Seguro que cuando prendiste el aire no subiste a la autopista rosario santa fe por ejemplo?
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

Cuando prendes el aire se prende el electro.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Exacto, se encienden ambos electros en velocidad baja, y rapidamente ( dependiendo de la presión que tenga el evaporador y la temperatura ambiente ) ambos en alta; siempre que enciendas el aire, deben encender ambos electros y quedar encendidos hasta que lo apagás; el proceso de que baje la temperatura del motor, es justamente por los electros encendidos permanentemente; tu sistema de aire funciona ok. Saludos
muchas gracias.. ahora otra duda q me surgio.. porq no prende antes el electro? porq el auto puede recalentar y no va a arrancar hasta q prenda el aire.. no deberia arrancar antes de q suba la temperatura de motor?
No entendiste.muchas gracias.. ahora otra duda q me surgio.. porq no prende antes el electro? porq el auto puede recalentar y no va a arrancar hasta q prenda el aire.. no deberia arrancar antes de q suba la temperatura de motor?
Si vas SIN aire el electro prende a determinada temperatura la 1° velocidad y luego de superada esta la 2°.
Si vas CON aire el electro queda prendido fijo en la 1° velocidad desde el momento en que lo conectas.
Es por eso que si tenes algun mambo en el circuito de refrigeración y te agarra un embotellamiento te conviene prender el aire para bajar un poco la temperatura.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”