Después de no usar el aire por 2 años (no enfriaba y no tenía tiempo ni plata para repararlo) decidí ponerme en campaña para arreglarlo.
Descubrí un caño, el que pasa por debajo del filtro de aire, que está pinchado (más que pinchado esta como gastado por el roce con el habitaculo del filtro de aire). Ya vi en un post de reyleon que se puede sacar y llevar a reparar a una casa mangueras (poberaj)
Ahora, hablando con un conocido que es técnico en aire acondicionado me recomendó que revisara todos los orings del circuito y los cambiara ya que es muy común que se pongan viejos y aparezcan pérdidas. Estuve buscando algún post que explique como se hace pero no encontré nada. ¿Alguien tiene información al respecto? Estuve viendo uno de los manuales que estan en 4shared y hay algo de eso pero en inglés...
Si me pueden dar una indicación de como hacerlo o si hay algún post que yo no haya encontrado les agradeceré mucho.
Mi intención es reparar el caño, cambiar orings, reforzar la aislación de los caños tal como explicó reyleón en otro post y ahi llevarlo para hacer la revisión y carga.
¡Gracias!