motoventilador radiador corsa 2003 1.8 mpf
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
motoventilador radiador corsa 2003 1.8 mpf
Que tal corseros les traigo un pqueño problema que traigo en mi corsita sedan 2003 1.8 la temperatura nunca habia llegado a la mitad de lo que marca en el tablero siempre se mantenia arriba de 1/4 de la primer rallita ahora me esta marcando a la mitad y cuando eso pasa se escucha que el ventilador trabaja muy fuerte creo que es la segunda velocidad. no he revisado nada solo hace un año cambie el radiador pero no tenia problemas hasta ahora. Pude ser que ya no sirva la primera velocidad de el ventilador. Les menciono que tine a/c pero no lo utilizo ya que no tiene gas.ne cesito sus consejos por favor
y antes lo apagaba y se ecuchaba trabar el motoventilador pequeño ahora ya no.
Re: motoventilador radiador corsa 2003 1.8 mpf
Ojo con éso, no lo dejes estar. Puede ser el termostato que no abre bien, el bulbo de temperatura, la tapa del depósito. Te baja el nivel del líquido?
Saludos.
Saludos.
Hace como un mes cambie la tapa de el deposito ya que estaba perdiendo liquido haora ya no tengo perdida de liquidoOjo con éso, no lo dejes estar. Puede ser el termostato que no abre bien, el bulbo de temperatura, la tapa del depósito. Te baja el nivel del líquido?
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Y le pusiste una original o chinesca? en la sección de motor este tema está recontra-discutido, de hecho cada 2 o 3 días alguien postea el tema de temperatura. Buscá por ahí que está la explicación de porqué te hago esta pregunta.
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”